Belleza

El Espejo de la Belleza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sin limpieza no hay belleza...Esponja Konjac para pieles secas, sensibles y maduras de Lusstra.

Buenas tardes guapísimas!!.
La frase que da título a este post me encanta y a mi entender, nos transmite una gran verdad en pocas palabras...La salud y lozanía de nuestra piel pasa por una buena limpieza y una gran aliada de la higiene de nuestro cutis es la tan afamada Esponja Konjac, ya disponible en Lusstra.
Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


Lusstra es la primera plataforma video-shopping en Europa y es intuitiva, moderna y elegante y es muy fácil de usar. 
Cada semana en Lusstra, los mejores estilistas de España te presentan lo último en Moda, Belleza y Lifestyle a través de amenos vídeos en los que aparte de comprar, puedes aprender trucos y sacar el mayor partido a los productos que adquieras.Estamos en temporada de rebajas y yo personalmente no las soporto...no soporto los agobios, las tensiones y las interminables colas para pagar. Yo prefiero sentarme tranquilamente delante de mi ordenador, relajarme con los estupendos videos de Lusstra, y realizar mis compras directamente desde casa y sin moverme del sofá...

Pero ¿Cómo comprar en Lusstra?. Muy sencillo, visualizas el vídeo y debajo te aparecerán las opciones disponibles para el producto en cuestión (tallas, colores, etc), pinchas en "Añadir" y directamente el producto se irá a tu carrito de la compra, que está arriba a la izquierda. Introduce tu código descuento (en caso de que lo tengas), pon tus datos, elige la forma de pago (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria)  y listo!!. Tu paquete te llegará super rápido a través de Seur.





Os dejo con el vídeo de presentación de esta gran herramienta de limpieza que es la Esponja Konjac...

Cómo os comentaba antes, una buena limpieza es fundamental y actualmente existen multitud de gadgets de belleza que te ayudan a limpiar tu piel en profundidad pero...¿son tan respetuosos con tu cutis, son tan naturales, cruelty free y tan económicos como la Esponja Konjac que puedes adquirir en Lusstra?. Desde luego que no.
Lusstra sólo te presenta lo mejor, sin que por ello deba ser caro, por ello sólo comercializa la auténtica y genuina Esponja Konjac, no se trata de ninguna imitación o clon.
Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


Las Esponjas Konjac de "The Konjac Sponge Company" están realizadas con Konjac puro y extractos ricos en minerales. Estas esponjas están realizadas a mano para que su textura sea lo más fina posible y están libres de microbios o contaminantes. Esta empresa no testa en animales y sus productos son completamente veganos. Además estas esponjas son 100% biodegradables y son producidas con un impacto mínimo en los recursos del planeta.
¿Qué es el Konjac?.
La patata Konjac (sí, es una patata) o Konnyaku es una planta perenne nativa de Asia y será más pura y salvaje a cuánta mayor altura se encuentre. Es una fuente de alimentación totalmente natural y tiene un 97% de agua, es rica en minerales y baja en calorías. Es naturalmente alcalina y su ph es neutro, lo que hace que deje la piel perfectamente equilibrada.
Fuente

Descubierta por primera vez en Indochina, el Konjac se ha utilizado en Korea, Japón y China durante más de 1.500 años.
Además la Esponja Konjac de "The Sponge Konjac Company" está libre de impurezas, colorantes o aditivos, no es tóxica y está llena de antioxidantes y minerales.
Mi experiencia.
A pesar de que Lusstra comercializa dos tipos de Esponja Konjac, yo recibí la de pieles secas, maduras y sensibles. Esta Esponja Konjac de Lusstra está enriquecida con arcilla roja francesa, que tiene un alto contenido de óxido de hierro, que se sabe que estimula la circulación sanguínea. Este tipo de arcilla es rica en oligoelementos y acelera la regeneración celular y limpia las capas de células queratinizadas de la piel.
Esta Esponja Konjac es muy porosa en general, como podéis apreciar a través de las fotos, y es de estar forma como consigue limpiar, exfoliar y arrastrar toda la suciedad acumulada en nuestra piel, pero de una forma suave.
Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


No he sido yo quién la ha testado, sino mi madre, que vive lejos de mí, por ello no he podido realizar fotos de mayor calidad.
Mi madre tiene 54 años, piel sensible y mucho más seca que antaño. Ella no otorga a su piel cuidados especiales, y tampoco se maquilla, siempre ha sido muy natural y guapa (no lo digo yo sola jeje) y con sus ojos azules y su cabello rubio necesita poco más. 
Para empezar y según la experiencia de mi madre, el tamaño de esta esponja es de unos 8 o 9 cm (he visto otras mucho más pequeñas) y es muy suave. Cuando se endurece disminuye un poco y cuando se vuelve a mojar, recupera su tamaño.
Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


Lleva un pequeño cordel que nos servirá para poderla colgar sin dañar el producto, secándose con cuidado. Ella la pone en su patio, en su tendedero y sin que le dé el sol. En esta época se seca rápidamente.
Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


Lo que más ha notado ha sido un empequeñecimiento de poros, piel más suave, luminosa y menos "engrosada". También nota un mejor tono y la piel más sonrosada que de costumbre.
Está muy contenta con esta esponja y ha sido todo un descubrimiento para ella, y además me comenta que es muy fácil y rápida de usar. Destaca que es muy suave con su piel y que no ha notado reacción alguna. Me ha encargado otra de repuesto así que imaginaos...
¿Cómo se usa?. Cuidados.
Antes del primer uso es recomendable enjuagar la Esponja Konjac. Puede utilizarse sola o con algún producto de limpieza suave. 
Después de cada uso hay que secarla muy bien, preferiblemente al aire libre. La idea no es exprimirla o retorcerla, pues se dañarían sus fibras naturales y haríamos que la Esponja Konjac de Lusstra nos durase poco tiempo, simplemente hay que apretarla suavemente entre las dos manos abiertas. Cuándo la esponja se seque, se endurecerá y para volverla a usar, tan solo hay que enjuagarla de nuevo. Jamás hay que usarla cuando está seca.
Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


 Es un producto natural que conservándose de la manera adecuada, puede durar unos tres meses.
Por otro lado, os cuento que Lusstra quiere haceros un regalito en vuestra primera compra, así que vuestra primera adquisición en su web tendrá un 15% de descuento, aprovechad chicas!!. Podéis registraros a través de este enlace!!.





¿Usáis herramientas de limpieza extra para vuestro rostro?.¿Os gusta la Esponja Konjac de Lusstra?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general esponjas naturales konjac sponge

Esponja Limpiadora Pieles Secas y Maduras 'Konjac Sponge'

¡¡Hola a todas!! Muchas ya conoceréis las famosas esponjas naturales y faciales de la marca "Konjac Sponge", ¿verdad? Es una marca que fabrica y comercializa esponjas para la limpieza facial 100% naturales. Hay dos tipos diferentes, según tu tipo de piel. Yo aún tener la piel grasita, os voy a contar mi experiencia con la esponja facial para pieles secas y maduras. La cual es ...

Belleza Reviews erborian esponja konjac ...

Esponja Konjac de Erborian

Como podéis ver, estoy retomando la vuelta al blog con ganas y no podía pasar sin hablaros de la Esponja Konjac de ERBORIAN Creo que ya es la cuarta que uso, os hablé en este post de mi primera esponja konjac, en aquella ocasión de Kiko Cosmetics. ¿Qué es exactamente la Esponja Konjac de Erborian? La esponja Konjac de Erborian es una esponja exfoliante, de uso facial, está hecha de una planta asiá ...

rostro esponja konjac primark beauty

Esponja Konjac de Primark Beauty

Desde hace algún tiempo, cada vez se oye hablar más de la esponja Konjac. Y además, ha pasado de las tiendas especializadas en belleza a las más generalistas. Pero, ¿qué es una esponja konjac? Aunque a estas alturas, casi todas lo sabréis, no está de más dar una respuesta. Una esponja konjac es un pequeño útil para la limpieza facial, capaz de arrastrar la grasa, partículas de suciedad y de reali ...

general económico low cost ...

Review: Hidratante+ Nutritivo Garnier (pieles secas y sensibles)

Solo con echarle una ojeada a mi blog, se nota que soy muy fan de los productos low cost. En mi aventura en busca de buenos productos para mi piel seca, he probado marcas económicas y otras que no lo han sido tanto. Por supuesto, mientras más hayas pagado por un producto que no te da los resultados que esperas, creo que es normal que la decepción sea mayor. Había probado esta crema hidratante de ...

sobre productos de belleza belleza cosmética ...

¿Para qué sirve la esponja konjac?

Si te preguntas para qué sirve la esponja konjac te gustará saber que es perfecta para limpiar la piel en profundidad Es muy probable que hayas oído hablar de la esponja konjac en multitud de ocasiones, ya que se trata de un producto de cosmética fantástico para cuidar la piel que ya forma parte de la rutina de belleza de muchas personas. A pesar de que es un artículo de origen asiático, las espon ...

cosmética

Aceite para pieles maduras

En esta entrada quiero proponeros 2 recetas, muy muy sencillas para pieles maduras, secas o con arrugas. Es ideal para utilizar por la noche, pero no aplicar justo antes de irse a la cama sino un rato antes, cuando llegas a casa, después de la ducha... ya que la piel debe absorberla. Es imprescindible que te guste la sensación del aceite en la piel. Envásalo en un envase con gotero o dosificador ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¿Que es una Esponja Konjac? La esponja konjac se usa para aplicar el maquillaje fluido

¡Hola! Ya tenía ganas de tener una Esponja Konjac, esta es la original, de Magic Coast. La he recibido con una cajita Muestras Premium. Muchas gracias, me encanta recibir sorpresas como esta cada mes.Es una esponja para la limpieza facial y, además, tiene otras virtudes como que está fabricada a partir del Konjac, que es una planta asiática. A parte de usarse como esponja facial,el Konjac tiene un ...

moda belleza cuidados ...

Exfoliación para pieles sensibles

¡Buenos días! Si la semana pasada hablábamos sobre los cuidados que debemos seguir para cuidar y proteger nuestra piel del frío y el primer punto era la importancia sobre mantener una correcta higiene fácil, hoy vamos a tratar sobre una de los puntos más importantes y a la vez delicados de la rutina de limpieza facial, la exfoliación, y más concretamente la exfoliación para pieles sensibles. La ex ...

general corea esponja konjac de carbón de bambú ...

ESPONJA KONJAC PARA LIMPIAR EL ROSTRO, DESDE COREA

"Sin limpieza no hay belleza". Así empezamos hoy para insistir en este primer paso básico para tener una piel sana, radiante e impecable. Hoy queremos hablar de la esponja Konjac de carbón de bambú, exclusiva de Corea, de la marca The Face Shop (una Compañía de cuidado de la piel y cosméticos con sede en Corea, basada especialmente en productos naturales). Este tipo de esponjas proviene ...

general blog mujer

Maquillaje para pieles mas maduras.

Siempre que nos arreglamos un día cualquiera optamos por maquillajes más ligeros con textura fluida o maquillaje en polvo, y si tenemos una celebración especial que se sale de lo habitual, optamos por maquillajes con coberturas superiores tipo double wear de Lauder que nos cubran todas las imperfecciones matificando y de larga duración. ¿Pero que pasa cuando vamos entrando en una cierta edad? Con ...