¿Piernas, glúteos y cintura? Te animo a seguir esta rutina con pica, ¡no te aburrirás!


Te aseguro que con esta rutina, siguiendo mis pasos, sentirás que tonificas sobre todo piernas, glúteos, cintura y un poco los brazos, ¿¡Te animas a entrenar!?



   
Hola deportista! Te hablo un poco de la rutina para que la conozcas y me conozcas un poco también a mí. Soy entrenadora deportiva, todos los días doy unas 5 horas al día de clases, y este ha sido uno de las rutinas que hice que me gustó a mi a mis alumn@s, porque es diferente, material diferente, entretenida e intensa.

En la rutina tienes la posibilidad de hacerla con una pica sin peso o con peso, no más de tres kilos, ya que podría comprometer un poco la  columna y hombros en algunos ejercicios. En el vídeo te marco la técnica correcta de la posición de las rodillas , cadera, espalda y brazos, así lo harás correctamente y entrenarás mejor sin tener molestias al terminar.

Antes de empezar siempre debes calentar, movilizando unos minutos los músculos y articulaciones que vas a utilizar, y al final siempre estirar.

En la rutina haremos una combinación de ejercicios de piernas y cintura a la vez, recuerda siempre mantener el abdomen apretado y fuerte, como si quisieras entrar el ombligo hacia dentro, en especial cuando haces los ejercicios de cintura, en los giros del cuerpo. Dale intensidad al ejercicio así se activa tu frecuencia cardíaca y aumentará tu metabolismo quemando  calorías. Puedes hacer el entrenamiento 3 días en semanas en días alternos.

En los ejercicios que notes dolor fuerte en las rodillas o espalda, sería mejor que no los hicieras, ya que esta rutina está creada para personas que no tengan dolor en rodillas.

Pues, ni una palabra más, empezamos a tonificar ya, que tenemos aquí el verano para poder lucir piernas y para sentirnos también más saludables.

Si te gusta mi rutina, deja tu voto, o puedes seguir más entrenamientos en mi canal de deportes INMA ENRIMON  de youtube. 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos