Consejos de cuidados de cabello, piel y silueta después del verano

Cuidados completos a la vuelta de las vacaciones

Bronceado perfecto


(Imagen: prensaleclan)

Hoy quiero hablarles de los cuidados necesarios del cabello, piel y silueta después del verano. En verano tomamos el sol, desatendemos un poquito nuestra alimentación y dejamos de lado nuestra rutina de ejercicios habituales.

En definitiva, tras las vacaciones volvemos más relajados y felices pero con algunos kilos de más, con el pelo estropeado y una piel carente de luminosidad y vitalidad.

¡Qué no cunda el pánico! en este post les traigo algunos consejos de tratamientos que los ayudarán a recuperar su aspecto tanto de cabello, piel y silueta de la mejor manera después del verano:

 

Cómo prologar el bronceado

Durante el verano solemos pasar largas horas al sol intentando conseguir ese tono bronceado que tanto nos gusta. Alcanzar el moreno perfecto no es nada fácil, sin embargo, una vez lo logramos y si no continuamos tomando el sol, lo perdemos irremediablemente en pocas semanas.

¿Se puede remediar?, por supuesto que sí. Conseguir un bronceado más duradero y uniforme no será tan complicado si, tal y como nos recomiendan Twenty Nails y Boris y Saky, sigues estos consejos:   Realiza masajes corporales y exfoliaciones con productos a base de cítricos.

 

  Consume frutas y verduras ricas en betacaroteno, vitamina E, B o C. Una opción es este batido para un saludable y bonito bronceado. ¡No te pierdas la receta!

 

  Hidrata tu piel con aloe vera después de la ducha.

 

  Bebe agua abundantemente para hidratar tu cuerpo también por dentro, es esencial para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y reparar los tejidos. 

 

  Borisysaky nos propone un bronceado instantáneo con DHA, vitamina A y aloe vera. De esta forma conseguirás mantener o lograr el colorcito saludable que buscas sin esfuerzo. 

   

Masaje corporal con naranja


(Imagen: prensaleclan)

En el mercado existen múltiples productos que estimulan la producción de melanina de la piel, de esta forma el bronceado se homogeniza, prolongando su efectos después de las vacaciones.

Uno de éstos es el V6.8 Tan prolong de Sepai, un péptido que activa las propiedades antioxidantes y captadoras de radicales libres.

Para utilizarlo debemos verter el contenido de la jeringuilla en nuestra base corporal habitual y agitarlo antes de su aplicación diaria, después de la ducha.

Sepai prologandor del bronceado


(Imagen: Sepai)
 

Cuidados faciales

Ya sabemos que el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro, una exposición excesiva provoca que la piel de nuestro rostro se apague y deteriore de manera irreparable.

¿Irreparable? Ciertamente, aunque podremos disimular sus efectos empleando productos especialmente indicados para cada uno de nuestros problemas y tipo de piel.

En este caso, Sepai ha lanzado una línea de serums que prometen reducir las bolsas, las ojeras, las arrugas y líneas de expresión, puntos negros, poros abiertos, entre otros beneficios.

Escoge el elixir que mejor se adapte a tus necesidades y, ¡plántale cara al verano!

Cuidado del rostro después de vacaciones


(Imagen: Sepai)

Si la falta de luminosidad y fuerza de la piel de tu rostro es excesiva y crees que necesitas ayuda de especialistas, el centro de estética Boris y Saky te propone un tratamiento facial de unos sesenta minutos para conseguir los resultados que esperas.

El proceso consiste en un suave y profundo masaje con leche desmaquillante y anti-polución para acabar con las impurezas y calmar la piel.

A continuación, se aplica una loción oxigenante y una mascarilla con ácidos de frutas. Continúa el tratamiento con un cóctel de sueros con elastina marina y placenta.

Por último, con el objetivo de prevenir, reducir y limitar las manchas, se aplica una crema antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo, y un serum hidrante y regenerante.

Masaje facial después del verano


(Imagen: prensaleclan)
 

¡Acaba con las manchas!

En facilisimo.com no nos cansamos de pediros que protejáis vuestra piel, el sol hace que aparezcan manchitas muy antiestéticas y de difícil eliminación, además de ser muy peligrosas ya que pueden conllevar la aparición de cáncer de piel.

Desde RibeClinic manifiestan la importancia de un diagnóstico de la piel después del verano, "para estudiar las nuevas marquitas y el cambio de forma u oscurecimiento de las que ya se tenían".

Si la aparición de manchas se ha convertido en un problema excesivo, puedes recurrir al tratamiento con láser W-switched o Alejandrita, para los léntigos solares; el láser Fraxel Dual para el melasma; o el tratamineto Micro-Láser-Peel para las manchas superficiales, arrugas y cicatrices.

- Aprende a atenuar o eliminar las manchas en la piel con estos tratamientos naturales tan efectivos.

Tratamiento para acabar con las manchas en la piel


(Imagen: RibeClinic)


Cuidados del cabello

Uno de los grandes afectados tras las vacaciones es, sin duda, el cabello. El cloro, la sal, la arena, el sol... hacen que se vea apagado, fosco, seco y muy, muy deteriorado

 

Es por esta razón que debemos aplicar tratamientos y productos antiencrespamiento que reestructuren, alisen y aporten brillo. 

 

El espacio de alta peluquería Vanitas Espai centra sus esfuerzos en conseguir dos objetivos principales: "nutrir la melena para que luzca más brilante y fuerte y, a la vez, luchar contra el encrespamiento, alisando la cutícula de nuestro cabello".

 

Para ello nos ofrece dos tratamientos; uno que facilita el poder de control del encrespamiento, libre de formol y glutaraldehído, recomendado para todo tipo de pelo, incluso teñidos o decolorados; y un alisado progresivo, mucho más reparador ya que elimina completamente el encrespamiento, reduce volumen, aporta brillo, proporciona hidratación...  

 

Tratamientos para el cabello después del verano


(Imagen: Vanitas Espai)

 

Como segunda opción, os mostramos una marca que ha arrasado entre algunas de las celebrities más internacionales.

 

Megan Fox o Gwyneth Paltrow lucen una melena envidiable gracias a los beneficios de Rahua que emplea el aceite de una nuez con ese mismo nombre para tratar el cabello seco y dañado

 

Pero estas actrices no son pioneras en el empleo de este aceite 'milagroso', desde hace siglos las mujeres de la tribu quechua-shuar buscan la nuez de Rahua para conseguir un pelo grueso, suelto y brillante. ¿Los probamos?

 

Aceite de nuez de rahua para el cabello


 

 

(Imagen: Myownpress)

 

Por último, nos hemos fijado en este pack reparador de champú y mascarilla que, a un precio bastante económico, promete sellar nuestro cabello desde la cutícula, un brillo duradero, reestructurar la fibra capilar y conseguir un pelo sano, fuerte, suave y más fácil de peinar. ¿Alguien da más?

 

Estos productos se componen de derivados de cisteína que penetran en el corazón del cabello para una reconstrucción interna muy intensa; proteína de trigo para nutrir y reparar; y aminoácidos marinos que reparan y protegen el cabello de las agresiones externas. 

 

Cabello reparado pack


(Imagen: Montibel.lo)

 

- Encuentra el cuidado perfecto para tu cabello en esta completa página.

 

¡Recupera la figura!

En vacaciones queremos relajarnos, descansar, divertirnos... en definitiva, ¡disfrutar! Está claro que durante este corto pero intenso periodo no cuidamos nuestra dieta tal y como hacemos el resto del año.

 

El resultado son unos cuantos kilos de más que, si bien no saben tan mal porque son fruto de la felicidad, conviene ponernos manos a la obra para eliminarlos lo antes posible de nuestra silueta.

 

No somos nada fans de las 'dietas milagro' así que, si queréis perder peso de forma saludable, tomad nota de estos consejos:

  Nos ha llamado la atención una plataforma online desarrollada por un equipo internacional de investigadores, nutricionistas y asesores: Bodykey.

Desde ésta, realizando un cuestionario sobre nuestra rutina alimenticia y práctica de ejercicio, conseguiremos un análisis genético y un plan personalizado para conseguir unos resultados perfectos. Además, cuentan con entrenadores personales online, productos y complementos alimenticios. ¿Qué os parece la idea?

 

  La marca británica Rodial, ofrece una gama de productos (Victoria Beckham los utilizó para recuperar la silueta tras sus embarazos) para perder peso y mejorar nuestro aspecto.

Diferentes líneas para conseguir: un vientre plano de envidia, combatir la celulitis, un pecho firme y con volúmen, brazos esculpidos... ¿Los habéis probado?

 

Rodial para perder peso


(Imagen: Rodial)

 

  Para finalizar, os proponemos un tratamiento basado en microinyecciones de activos naturales de la propia piel, básicamente vitaminas y oligoelementos.

El Doctor Christian Chams defiende este cóctel de activos por sus efectos sobre la aceleración del metabolismo local de la grasa, disolviendo los nódulos adiposos.

 

- Encuentra mucha más información sobre dietas y cómo conseguir ese cuerpo diez que deseas en esta página.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

bronceadores acelerador del bronceado protección solar ...

(Imagen: L'Oreal) ¡Ya ha llegado el buen tiempo para unos perfectos aceleradores de bronceado! Genial, ¿verdad? Eso sí, sol y calor van acompañados de prendas ligeritas y cortas que dejan ver nuestra perfecta y preciosa piel (gracias a los cuidados que os proponemos siempre en Facilisimo ;)). Los aceleradores de bronceado te harán lucir muy bonita, efectivamente, pero también blanca. Y el bla ...

cuidados de la piel exfoliar regenerar ...

Hoy les traigo un post especial para cuidarnos nuestra piel de la mejor manera al terminar el verano. La piel se transforma también con cada estación. Ahora que va pasando el verano, es el momento adecuado para recuperar la piel de los excesos de sol,playas y piscinas y prepararla para que esté protegida de todos los rigores invernales. Aunque no hayas podido o querido tomar el sol, tu piel seguro ...

moda belleza

A nadie le gusta regresar a la rutina, sobre todo con lo estresante que suele ser planificar y preparar la vuelta al cole de los peques, volver a acostumbrarse a los madrugones y recuperar el ritmo de trabajo en la oficina. Pero en lugar de seguir lamentándote mientras fantaseas con esas horas que pasaste bronceándote sobre la arena llega el momento de ponerte manos a la obra para encarar el ...

beauty destacados featured ...

No es un secreto que las supermodelos lucen espectaculares dentro e incluso fuera de la pasarela. Por supuesto mucho se debe a que han sido bendecidas con una gran genética, piernas extra largas y delgadas, y una cara simétrica, pero fuera de eso también han adquirido muchos trucos de profesionales en el mundo de la belleza. Aquí hay algunos de sus consejos que puedes intentar: 1. MANTENTE HIDRAT ...

cabello cabello maltratado mascarillas caseras ...

El cabello es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas, lucir un pelo sano e hidratado es la base de una imagen perfecta. Por eso, hoy te traemos 10 mascarillas hechas con ingredientes naturales que devolverán la salud a tu cabello maltratado. ¡No dudes en probarlas! 1. Mascarilla de tomate El ingrediente estrella del tratamiento que nos trae Caida del Cabello es el tomate. Conocemos todo ...

general anti manchas bb cream ...

Blanche´s Blog Atrás quedan los días de sol y playa y toca recuperar nuestra piel de todo el daño sufrido en estos tres meses de verano. Con el cambio de estación la piel, y también nuestra beauty adicción, nos piden un cambio en nuestra rutina de tratamiento facial por eso yo, que soy muy apañada cuando me lo propongo, he adelantado unas cuantas semanas mi rentrée para contaros que productos he e ...

belleza tendencias en belleza tratamientos de belleza ...
¿Como cuidar el rostro en verano?

(Imagen: L'Oreal) ¡Hola chicas! hoy os quería dejar un post sobre como cuidar el rostro en verano, muchas veces no nos damos cuenta o nos despistamos, pero si seguimos unos pasos muy sencillos podremos disfrutar del sol y de un rostro lleno de vitalidad y con ese bronceado que tanto nos gusta. Es muy importante en esta época del año no olvidarnos de usar siempre un protector solar con protecci ...

Belleza consejos de belleza cuidado de la piel ...

Nunca están demás los consejitos sencillos para las vacaciones así que aquí te dejo algunos tips que puedes tener en cuenta para siempre lucir bella en la playa.. Exfolia tu piel antes de aplicarte bronceador. El bronceador actúa solamente sobre la capa superficial de la piel, así que cuanto menos células muertas tenga, más uniforme será el color. Gracias a la exfoliación tu piel estará lisa y nít ...

cosmetica natural vida sana after sun bronceado ...

No hay por qué renunciar al bronceado de la piel: te explicamos las claves para que sea saludable El sol es nuestro aliado, nos ayuda a sintetizar la vitamina D, tan necesaria para nuestro huesos. Pero no es necesario empacharse de sol para lucir un bonito bronceado: Recuerda que debes beber mucha agua y evitar las horas centrales del sol. Fototipos : tipos de piel según su reacción a la expos ...

cabello piel cuidados de la piel en vacaciones ...

Unos tips de belleza muy prácticos y vitales, pues llegaron las vacaciones y es el momento de relajarse, dejar la rutina, disfrutar del sol, la playa, la montaña o el lugar escogido para descansar. Nos podemos olvidar de todo, menos del cuidado de la piel y pelo. Sigue estos tips para aprovechar esos momentos de relax. Tips de belleza para la piel Exfoliación Antes de hacer las maletas, reg ...