Lo que te preguntas sobre las uñas en gel

Las uñas en gel son una de las innovaciones más recientes en relación a la colocación de uñas postizas. Dentro de sus beneficios destaca el hecho de que tienen un aspecto mucho más natural a diferencia de la aplicación de uñas de otro tipo de material como el acrílico.

En el mundo actual el aspecto estético no lo es todo, pero sin lugar a dudas es una parte esencial. La primera impresión que se obtiene de las personas es muy difícil de superar, por lo que conviene tener atenciones con diversos detalles estéticos.

Muchas mujeres adoran realizar diseños diversos en sus uñas en gel, algunos son obras de gran complejidad y otras son tan sencillas como sofisticados. Todo depende de la personalidad de cada persona, y lo que desee demostrar con su apariencia.

En este post serán expuestas las ventajas, desventajas e ideas fascinantes de diseños de uñas en gel. De forma previa a realizar cualquier tratamiento o reforma estética lo ideal es recibir una instrucción en el que se brinden detalles de los materiales y métodos de uso.

Las uñas en gel han ofrecido grandes ventajas por encima de otros materiales de uñas postizas como la porcelana y el acrílico, sin embargo como todo no es perfecto. Debido a esto conviene conocer ciertas consideraciones.

Beneficios de las uñas en gel


#1. Naturalidad

El mundo moderno aprecia la belleza que se percibe desde la naturalidad, es por esto que las uñas en gel son tan solicitadas en los centros de bellezas. Debido al aspecto de su material genera un tono mucho más sencillo y natural. En algunos casos incluso se confunden con las uñas naturales.

Antes de la aplicación de las uñas en gel las estilistas deben recortar las uñas originales y dar una forma circular con el uso de las limas. Adicionalmente se deben remover las cutículas y con un palito naranja es necesario retraer la cutícula lo que sea posible sin causar dolor.

Es importante desinfectar las uñas, esto es un método de prevención ideal para disminuir las probabilidades del desarrollo de hongos.

#2. Cómodos precios

La aplicación de las uñas en gel es de hecho una alternativa mucho más económica para adquirir uñas postizas. Sin lugar a duda este beneficio es uno de los más llamativos y quizás tenga que ver con su popularidad.

Además que este tipo de uñas postizas son fáciles de cuidar y mantener. Requiere un mantenimiento cada dos meses, esto relacionado al bajo costo de inversión es bastante alentador.

Curiosidades de las uñas en gel


Desventajas de las uñas en gel


#1. Son prefabricadas

Las uñas en gel son prefabricadas, a causa de este factor no siempre encajan a la perfección con la anatomía de uñas. Esta es una de las desventajas o consideraciones a tomar en relación a las uñas en gel.

#2. Son frágiles

Algunas personas consideran que las uñas en gel son menos resistentes que las uñas elaboradas a base de acrílico. Estas últimas tienen una estimación de duración de hasta seis meses, a diferencia de las uñas en gel que duran dos meses.

Sin embargo, esta desventaja si es tomada en consideración con su bajo costo puede traducirse como una desventaja perfectamente comprensible que no le resta calidad.

tendencias en uñas de gel


Uñas en gel de tendencia minimalista


El diseño minimalista ha cobrado muchísima popularidad en los últimos años, integrándose al diseño de vestimenta, maquillaje e incluso de uñas. En el caso de las uñas en gel suele combinarse con tonalidades neutrales compuestas por tonos de blanco o negro de forma común.

El diseño minimalista además combina el uso de figuras geométricas clásicas y diversas figuras de apariencia sencilla y sofisticada. Los toques de brillo, o los tonos de plateado o dorado ofrecen un toque mucho más llamativo y hermoso en este tipo de diseños.

¿Qué largo es ideal en las uñas en gel?


Generalmente las estilistas sugieren un largo en función del cliente, sobre todo si se trata de una primera intervención estética de este tipo. Sin embargo, lo ideal es que tengan una longitud mediana que no interfiera con la realización de las actividades diarias.

Las uña en gel son bastante flexibles, por lo que no son particularmente incómodas. Además que se adaptan rápidamente al espacio de la uña.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos

Relacionado

general uñas acrilicas ...

¿Sabes cuál es la diferencia entre las uñas de gel y las uñas acrílicas? Si no lo tienes muy claro todavía, en este artículo vamos a repasar los pros y los contras de cada tipo de uñas artificiales con el fin de descubrir cuál es la mejor opción. Uñas de gel vs Uñas acrílicas Uñas acrílicas Las uñas acrílicas son las más populares entre todos los tipos de uñas artificiales y se han mantenido así ...

uñas general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre una tendencia de belleza que está adquiriendo cada vez más adict@s. Se tratde las UÑAS DE GEL. Dicho tipo de uñas son una forma de llevarlas postizas pero muy naturales. Nuestras uñas se convierten en una parte fundamental y les debemos prestar especial atención. Por ello, un buen cuidado de las mismas dicen mucho nosotr@s ya que son una continua carta de ...

trucos y consejos uñas & manicura manicura ...

En la actualidad, la estética y sus productos se han convertido en una parte fundamental de la belleza de toda mujer, y las manos tienen un papel muy importante, pero ¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales? Cada vez está más extendida la práctica de colocarse uñas postizas, ya que son mucho más fáciles de cuidar y mantener que las naturales, y en muchos lugares a precio muy económi ...

uñas acrylic acrílico ...

Hola a Tod@s! Empezamos la semana con nueva entrada. Muchas veces me preguntáis: ¿qué es mejor, las uñas de Gel o las de Acrílico? Hello Everyone! We started the week with new entry. Many times you ask me Which is better, or Acrylic nails Gel? La verdad que personalmente creo que ambas son muy buenas y obviamente podemos encontrar sus " pro " y " contras " en cada una de esta ...

belleza casa cómo ...

¿Cómo quitar las uñas postizas sin arruinar las reales y sin hacerte daño? ¿Podemos hacerlo solos en casa? ¿Qué debemos saber para que el proceso sea un poco menos doloroso entonces? Antes de que te niegues a considerar la idea del acrílico, responde a esta pregunta: ¿no sería bueno pasar dos o tres semanas sin manicura y aún tener las uñas largas y brillantes? ¿Encontraste los beneficios? Sin emb ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Las uñas de gel permiten lucir unas manos bonitas y cuidadas en cuestión de minutos Las uñas de gel se convierten en una excelente opción para las mujeres que desean tener unas manos preciosas en solo unos minutos. Es por ello que cada vez son más los centros de estética que se animan a incluir las uñas de gel en su lista de servicios. Una técnica de belleza ideal para las mujeres que se muerden l ...

general imagenes de uñas

Uñas naturales decoradas Algunas chicas prefieren tener siempre uñas de acrílico, de gel o de cerámica, si tuvieran elección seguramente optarían por llevar siempre las uñas postizas decoradas, pero todas sabemos que esto no siempre es posible, debes quitarte las uñas postizas para que las naturales se puedan hidratar y fortalecer para volver a ponerlas nuevamente. Así que si siempre quieres tener ...

uñas encapsuladas manos y uñas ...

Las uñas acrílicas son la solución ideal para aquellas mujeres que tienen uñas quebradizas o que no crecen fácilmente. La buena nueva es que sus técnicas decorativas han evolucionado velozmente, siendo la del encapsulado una de las más increíbles. Las uñas acrílicas encapsuladas son fenomenales, únicas y te dejarán sin aliento. Pero no son fáciles de hacer en casa, así que acudir al salón es la op ...

general acrilico belleza ...

Hola!!! Ayyy he tenido unos dias con alergia tremendos!! por suerte ya estoy recuperada y lista para escribir un poquito jijii. Pues hoy traigo como tema las manos y uñas, sus cuidados, algunos truquillos y nuevas tendencias que hay con nuestras uñas para su decoración. A mi en lo personal este es un tema que me agrada mucho!! porque?? por que es un tema que llevo muy cerca ya que yo hago uñas de ...