Belleza

crecer el pelo

726 ideas encontradas en Belleza.

Tener una larga melena es el sueño de muchas mujeres. Para conseguir este objetivo la primer máxima debe ser cuidar nuestro pelo, mantenerlo hidratado al máximo y proteger el cuero cabelludo.

El crecimiento del pelo suele ser algo lento y costoso, aunque con algunos trucos, consejos o a través de la alimentación podemos conseguir que crezca mucho más rápido y sano.

A continuación os proponemos varias soluciones para poder lucir un pelo muy largo, sin perder de vista la necesidad de cuidarlo y mimarlo mucho con los productos adecuados.

¿Queréis tener un pelo más largo?


Buscar en todo facilisimo
como hacer que te crezca el cabello rapido mi pelo no crece

¿Ya te has preguntado "por qué mi pelo no crece"? Hoy te contamos el porque

Una pregunta que nos hacemos frecuentemente ¿"porque mi pelo no crece"?Ya has intentado de todo, shampoos especiales, tratamientos caseros que les funciona a tus amigas y a ti no, cremas fortificantes y nada de resultados.Bien, hay una explicacion. ¿Es tu caso?Es una sensacion muy frustrante cuando decidimos dejar crecer nuestro pelo y no vemos los resultados.Ahí esta tu pelo estancado y parece no ...

Pelo

Remedio casero para crecer el pelo

Remedio casero para la caída del cabello, darle más fuerza y brillo. Es super sencillo, mira el video para los ingredientes y como se hace:The post Remedio Casero Para Crecer El Pelo appeared first on El Blog De Yasmany.

cabello como crecer tu cabello rapidamente mundojely

Cómo crecer tu cabello rápidamente

Hola Chicocas!! Resuciteeeee!!!! Como les comente en el post anterior andaba ocupada en algunas cosillas que me dejaron super cansada y estresada!! Así que ocupe estos tres últimos días para dormir y recuperarme!! Pero ya me tienen aquí!! Ya tienen Jely para rato!! jaaaaa!! Como primer post del año les contaré algo: Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que nuestro cabello crezca r ...

Pelo

Cómo hacer crecer el pelo con aceite de ricino

Si quieres saber cómo hacer crecer el cabello de una forma muy práctica y sencilla, continúa leyendo este post, toma nota de los productos que necesitas para elaborarlo y sigue los pasos que hallarás en el siguiente video:The post CÓMO CRECER EL PELO CON ACEITE DE RICINO appeared first on El Blog De Yasmany.

belleza como hacer crecer las uñas rapido dejarse las uñas largas ...

Como hacer crecer las uñas rápido

Olvídate de las uñas de gel, en esta nota te mostramos como hacer crecer las uñas rápido.Si sois adicta a la uñas largas pero notas que tardan en crecer y que ademas se quiebran fácilmente, sigue estos trucos que compartimos hoy.No es tarea fácil tener uñas largas y fuertes.Con simple quehaceres de la casa, las uñas se van descamando, perdiendo brillo y ni que hablar del esmalte.Para nuestra suert ...