Belleza

mistrucosdebelleza Idea guardada 35 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Consejos de belleza para unas uñas perfectas


¿Querrías tener las uñas bellas y no tienes tiempo (o bien dinero) para ir a la manicura? Despreocúpate, puedes montar un salón de belleza en tu casa y verte bonita en poquísimos minutos. Además de esto, los especialistas aconsejan mantener las uñas y su cuidado todos y cada uno de los días, a fin de que no se dañen, se quiebren o bien tengan un color antiestético, especialmente si fumas. Aprende en el presente artículo los mejores consejos para unas uñas bien preciosas.


CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DE TUS UÑAS

Es posible que te guste llevarlas al natural o que siempre y en toda circunstancia las tengas pintadas con uno solo color o bien cambies según tu vestuario. En cualquiera de los casos, es esencial que cuides tus uñas cuando menos en lo básico, atendiendo a sus necesidades. Estos consejos son buenísimos para hacerlos en casa, no deberás ir hasta el salón a hacerte la manicuría. Tendrás unas uñas preciosas y sanas si cumples con ellos:

HIDRATA
Después de lavarte las manos debes aplicarte crema, sin salvedad. Por el hecho de que esto evitará que la piel se reseque y al unísono, humedecerá la zona de las uñas, haciendo que medren más sanas y fuertes. Además de esto, te vas a preparar para los meses de frío cuando las uñas padecen por el empleo de guantes o bien agua muy caliente. En verano, debes cuidarlas del sol y del cloro de las piscinas.

LIMA
Evita emplear un cortador de uñas, utilizalo tan solo cuando las tengas demasiado largas y las quieras dejar al ras del dedo. En caso contrario, emplea una lima para lograr la extensión que te agrada y asimismo si las quieres cuadradas o bien redondas. De esta forma prevendrás que se rompan o bien se escamen.

APLICA UNA BASE ANTES DEL ESMALTE
Es fundamental que emplees una base ya antes de aplicar el esmalte. Si te saltas este paso, entonces las uñas vas a estar secas, amarillentas y sin vida. Esto es debido a que los componentes de los esmaltes no permiten que la uña “respire”. La base se logra en cualquier tienda de belleza o bien perfumería y es igual al brillo, esto es, transparente. La diferencia radica en que contiene aloe, calcio y vitamina liposoluble E. En cuánto a beneficios estéticos, podemos decir que facilita la aplicación de esmalte pues deja la superficie de la uña más suave.

NO LAS DESCUIDES
No cortes ni quites las cutículas, por el hecho de que vas a poder provocar una infección. Es preferible emplear aceites o bien cremas para remover cutículas. De forma cuidadosa las vas empujando cara atrás con un palito de naranjo o bien una encalla suave.

OTROS CONSEJOS ÚTILES:

- En el momento en que te laves las manos, sécalas bien, singularmente las uñas, a fin de que no se ablanden.

- Lima cuando menos una vez por semana, con esto conseguirás que estén más fuertes y resistentes a las quebraduras.

- No cortes las cutículas preferiblemente, pues son las encargadas de resguardar a las uñas frente al ataque de ciertos germenes. Puedes suavizarlas con cremas y empujando suavemente a fin de que no se vean.

- Pone un par de veces al día una emulsión hidratante en tus manos, haciendo énfasis en las uñas, a fin de que se vean sanas y preciosas.

- Si están amarillentas por el empleo excesivo de esmaltes o bien por el cigarro, frótalas con vinagre blanc

- Limita el empleo de esmaltes o bien quita esmaltes. En el momento en que te lo quitas, espera cuando menos un día para regresar a pintarte. Existen quita esmaltes sin acetona, en forma de paños con aceite que no dañan ni tu piel ni tus uñas.

- Si no puedes cuidar a tus uñas largas, lo mejor es que las lleves recortadas, al ras de los dedos. 

- Si haces las labores del hogar, resguarda tus manos con guantes, especialmente si vas a estar en contacto con limpiadores químicos como la lavandina.

- A fin de que las uñas medren más sanas y fuertes, consume mucha vitamina liposolubre A, presente en la mayor parte de frutas y vegetales. 

- No te muerdas las uñas ni las tengas continuamente en la boca. Si eres una persona deseosa o bien tímida, come dulces o bien masca goma, ya antes de comerte las uñas. La saliva va a hacer que estén siempre y en toda circunstancia blandas y se quiebren sencillamente.

- No emplees las uñas tal y como si fuesen una herramienta, lo mismo que los dientes. Esto desea decir que no están para abrir envases, eliminar una mácula del piso o bien adecentar una rehendija, sino más bien para resguardar tus dedos y para verte bonita.

- Para endurecer tus uñas puedes aplicar el jugo de múltiples ajos en el esmalte. Asimismo puedes machacar ciertos dientes y ponerlo como pasta sobre las uñas por ciertos minutos. Otra opción alternativa es sumergir las uñas en infusión de cola de caballo, cerca de veinte minutos. Un brillo “endurecedor” que jamás falla es el que se prepara con ocho gotas de limón, un ajo bien triturado y cinco gotas de yodo blanco. Vierte en el esmalte transparente y emplea como base, dejando macerar por un día.

- Si te agrada pintarte las uñas mas no tienes bastante tiempo a fin de que se sequen, puedes introducirlas en un recipiente con agua y múltiples cubos de hielo.

- A fin de que el esmalte te dure más tiempo pasa la mano por un recipiente con vinagre blanco ya antes de pintarte las uñas.

Y tú ¿Como realizas la rutina de belleza para tu uñas? Cuentanoslo en los comentarios! Consulta otros trucos de belleza naturales aquí.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza

Uñas perfectas, manos perfectas

El otro día estuvimos en la presentación de lo nuevo de OPI. Infinite Shine Gel Effects Lacquer System es toda una revolución en lacas de uñas. Estas lacas están disponibles en 30 tonos que son muy muy brillantes. La novedad es que su sistema en 3 pasos da un acabado que dura hasta 10 días. Además, no es necesario usar lámparas para el secado y se retira con quitaesmaltes normal y corriente.   Los ...

trucos uñas uñas

Trucos para tener unas uñas perfectas

Comparto unos trucos fáciles que ayudarán a conseguir unas uñas perfectas. ¿Qué significa tener unas uñas perfectas? Pues se podría decir que son unas uñas fuertes, gruesas, de color transparente, bonitas… Y conseguirlo puede ser más fácil de lo que parece. A groso modo se pueden conseguir llevando una vida sana, es decir haciendo ejercicio con frecuencia, teniendo una alimentación sana y e ...

remedios caseros para las manos azúcar belleza ...

Cómo tener unas uñas perfectas usando azúcar, limón y aceite

Si te mueres de ganas de lucir unas manos bonitas y te preguntas cómo tener unas uñas perfectas, no esperes más y utiliza los remedios caseros. ¿Sabías que gracias a ellos tendrás la oportunidad de tener unas uñas bonitas, largas y fuertes y de suavizar las cutículas? Además, para conseguirlo solo deberás poner en práctica este truco de belleza casero elaborado a base de azúcar, limón y aceite de ...

tratamientos de belleza para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Consejos para dejar de morderte las uñas

Si deseas dejar de morderte las uñas puedes combinar los remedios caseros con estos sencillos consejos Si llevas tiempo intentando dejar de morderte las uñas pero todavía no lo has conseguido, estos consejos podrán ayudarte a poner fin a este vicio de una vez por todas. Una práctica plagada de inconvenientes y problemas que, además de impedir que podamos lucir unas manos bonitas, puede provocar la ...

general manos - consejos de belleza manos ...

Tratamiento De Belleza Para Manos

Las manos son una parte fundamental de tu cuerpo que no puedes ocultar, aunque a veces lo desees con todas tus fuerzas. Las manos están expuestas a todo: frio, calor, productos quisimos, trabajos, etc. Por eso es que debemos cuidarlas muchísimo para tenerlas siempre bellas, muy suaves y jóvenes. En este posteo te contaremos sobre un tratamiento de belleza con el que tus manos quedaran muy bellas y ...

mujer

Uñas bonitas

¡Hola! Bienvenidos a otro post. Como he tenido un poco pausado esto de los diys les traigo otro post de tips, esta vez enfocado únicamente en las uñas. Bien, siempre he sido ese tipo de persona que nunca se deja crecer las uñas y se las muerde a cada rato, todas las personas a mí alrededor lo saben e inclusive he llegado a lastimarme, sin embargo, desde hace algunos meses decidí dejar de lastimarm ...

uñas truco para uñas perfectas manicura perfecta ...

Truco para unas uñas perfectas

Tener unas manos perfectas es el sueño de toda mujer, pero el estrés, la limpieza, los golpes... nos impide tener las uñas como realmente nos gustan, pasando a tener unas uñas agrietadas, quebradizas, con cutículas secas... Pero todo en esta vida tiene remedio, y todo esto también. El remedio consiste en darle un cuidado especial a nuestras manos y uñas. Especial no significa que sean tratamiento ...

belleza consejos tutorial ...

Rutina para unas manos y uñas perfectas y sanas

Desde que empecé a subir los vídeos de tutoriale s ami canal sois muchas las que me preguntáis cómo cuido las manos o me habéis pedido algún vídeo sobre mi rutina. Por eso hoy os traigo mis consejos y trucos para tener siempre las manos y uñas perfectas. Según la época del año las manos sufren mucho. Sobretodo en los cambios de temperatura, cuando hace mucho calor o mucho frío. Por desgracia son l ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Uñas de gel para unas manos perfectas

Las uñas de gel permiten lucir unas manos bonitas y cuidadas en cuestión de minutos Las uñas de gel se convierten en una excelente opción para las mujeres que desean tener unas manos preciosas en solo unos minutos. Es por ello que cada vez son más los centros de estética que se animan a incluir las uñas de gel en su lista de servicios. Una técnica de belleza ideal para las mujeres que se muerden l ...

uñas trucos uñasperfectas

Trucos para tener uñas perfectas

Dicen que muchos hombres se enamoran sólo con ver las manos de una mujer. Sea así o no, igual siempre debemos preocuparnos por tener nuestras manos y uñas delicadas y bien tratadas. Aveces no le dedicamos tiempo a nuestras uñas por que andamos apresuradas, o simplemente porque no sabemos cómo tratarlas, si es el último caso, ya no tienes excusas, pues hoy en tip guía te traemos 13 increíbles truco ...