10 increíbles actitudes que te harán la mujer mas bella

hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial acerca de lo que realmente es irresistible en una mujer, y cuales son las actitudes más encantadoras que te harán la mujer más hermosa ante los ojos de los demás y de nosotras mismas. Créanme todo se trata de actitud.

Estoy segura quee te habrás preguntado alguna vez:

"cómo es posible que esa chica sin ser guapa tenga ese algo que la hace súper seductora??"

La respuesta es: LA ACTITUD.

La primera vez que me percaté de esto fue tras mi experiencia en Miss España. Antes de ir a la concentración, las candidatas nos conocíamos sólo por foto, y las que apuntaban como favoritas en ese momento, bellísimas por cierto, no llegaron tan lejos en el certamen como pensé en principio y sin embargo, otras que pasaron inadvertidas, consiguieron clasificarse en los primeros puestos tras pruebas decisivas como la entrevista con el jurado y el desfile en directo. Y es que, en acción, ganaban.

Un certamen de belleza es tan simple como esto, pero, y en la vida real?

Cuántas veces hemos conocido a alguien SÚPER guapo que al instante despierta grandes expectativas en nosotros y tras hablar 5 minutos con él, darnos cuenta de que no sientes interés alguno en seguir conociéndole?

La actitud es lo que te hace irresistible. Ante todo. Ante la atracción,  la curiosidad,  la admiración y  también  la envidia. La actitud es lo que te hace BELLA desde dentro hacia AFUERA.

Allá vamos:

1- Naturalidad.

Esto no significa que dejes de depilarte las ingles, implica que dejes de pensar en el qué dirán para hacer y decir lo que te apetezca. Muchos critican a quien dice lo que piensa, cuando en realidad admiran la libertad de expresión sin miedo a lo que piensen lo demás.

Imagen 5


2- Seguridad.

Seguridad es que dejes de compararte con los demás y vivas tu vida de la manera más feliz posible, que a su vez, significa que seas generosa haciendo feliz a los demás. Te crees que cuando pones verde al bombón de la vecina tu novio no ve que lo que muestras es debilidad? ellos son tontos para lo que quieren ;) y no hay nada más sexy que la seguridad en uno mismo.

3- Autoestima.

Autoestima no es ser la típica pesada chupa-energía que cuando se reúne con su chico o grupo de amigas cuenta a pleno pulmón que a las 6 de la mañana se levanta para hacer footing porque le queman las sábanas, que mientras corre por la ciudad hay accidentes de coches en cadena porque los conductores se quedan atónitos ante tanta belleza galopante y que, cada día al finalizar la jornada laboral, su jefe de rodillas le pide que le perdone la vida porque sin su eficiencia no podría vivir.
Buaj..
Autoestima es estar tan contenta contigo misma, que no tienes la necesidad de demostrarle nada a nadie, pero en cambio eres consciente de que tienes mucho que ofrecer y lo ofreces. Deslumbras a quien está a tu lado.

4- Positividad.

Significa mirar por el objetivo de una vida más fácil. Hay gente tan feliz que te apetecería darle un sopapo, no queremos sacar de quicio a nadie, tener los pies sobre la tierra es una de las cosas más importantes, pero, qué tal si cuando llega un momento de tensión, de incomodidad o de bajón entrenamos a nuestro cerebro para ver más allá?. Alguien así apetece tenerlo junto a ti por siempre jamás.

Imagen 0


5- Sentido del humor.

No implica ser una payasa, o sí?? Suéltate la melena, la vida está para tomársela menos en serio y, de verdad, nada más ATRACTIVO que un humor inteligente, irresistible para cualquiera.

6- Gestos.

Hay gestos que marcan la diferencia. Que tengas barriga y no puedas hacer nada para quitártela de encima, no supone que te deprimas y pases de tu aspecto. Tu apariencia depende muchísimo de la percepción que tienes de ti misma. Camina recta,acostúmbrate a mantener los músculos del abdomen contraído y hazte con prendas que disimulen y te favorezcan. Sólo esta actitud te hará ser encantadora.

Imagen 3


7- Movimiento.

Ir con alegría por la vida, caminar con ritmo, disfrutar mientras bailas tu canción favorita, llevar como nadie esos tacones, mover con gracia esa falda vaporosa hasta los tobillos. Cualquier cosa, hecha como si la "Lambada" fuera la banda sonora de tu vida. Serás un cañón. 

Imagen 4


8- Luchadora.

Creer en ti, en tus principios y luchar por conseguirlos es de las cosas que más admiración despierta. Y la admiración queridas, es cimiento más importante de longeva belleza.

Imagen 1


9- Feminidad.

Disfruta mujer! y si te gusta el chico no te avergüences de lanzar un pestañeo, contonearte al caminar o retirarte el pelo de la cara de esa forma que tú sabes. Hace años que no queman a nadie en la hoguera por hacerlo. Nada más bonito a la vista.

Imagen 2


10- Ser "bueno".

Quién no se derrite con Hache? (protagonista de "A 3m sobre el cielo") El truco es ser un macarra con buen corazón, mira que es fácil.
Un espíritu limpio es el panal de abejas. Desde que tengo memoria, las películas, canciones y comentarios se han dedicado a convertir a las buenas personas en " víctimas descerebradas " cuando la única realidad es que su magnetísmo es el más potente de entre todas las cualidades que puede poseer una persona. 
Sí, hay personas buenas-tontas, pero me lo pido antes que ser mala-tonta. Eso sí que es pecado y hay para aburrir.

Os espero en mi Facebook con más cosas que os pueden interesar, tan sólo haciendo click aquí:

FACEBOOK

O en mi REVISTA.

Hasta la próxima Flores!

 
En este artículo te presentaré 10 ACTITUDES QUE, basado en mis vivencias, TE HACEN BELLA. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aceite de oliva piel secretos de belleza ...

Son muchísimos los beneficios del aceite de oliva, es un maravilloso ingrediente que nos ayuda con nuestro cabello, nuestras pestañas y hasta con nuestras uñas, el aceite de oliva es un cosmético natural multiusos para nuestro cuerpo. Uno de los beneficios del aceite de oliva es que contiene vitamina E y antioxidantes naturales además de otras grandiosas propiedades que nos ayudan a hidratar, exfo ...

general alimentación belleza ...

Hoy te traemos 10 alimentos que te dejaran una piel increíble 1. Semillas de linaza Las semillas de linaza son ricas en omega 3, un compuesto que tiene un papel principal a la hora de controlar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Un estudio muestra cómo consumir semillas de linaza todos los días ayuda a mejorar la rojez de la piel y la irritación y hace que se vea mucho más fresca, suave ...

general consejos de belleza moda para mujeres ...

Los  estampados siempre están de moda, por eso debemos saber usarlos. Para que nos veamos sumamente bellas, debemos tener con los estampados ciertos cuidados,  porque puedes caer en su trampa. A la hora de seleccionar estampados debes tener en cuenta si estos favorecen tu silueta. No tengas miedo de ponerte un estampado, solo debes tener en cuenta ciertas cuestiones. Grandes estampados de colores ...

belleza atenuar las arrugas lucir mas joven ...

Cuidar la imagen es indispensable a cualquier edad, a medida que los años avanzan, van cambiando nuestra rasgos y apariencia física. Si eres una mujer que quiere parecer más joven, meganicho.com te dará el secreto para no sentirte tan mayor. Sentirse joven es cuestión de actitud, pero si anhelas aparentar y no tu imagen no se encargue de revelar tu verdadera identidad, toma nota de nuestros próxi ...

general rebajas2014

Lo que más suelo comprar en rebajas siempre son prendas de ropa, pero también aprovecho para echarles un ojo a los descuentos en productos que hacen ciertas firmas de productos de belleza. Hoy os traigo una selección de 10, ¡sí, solo diez!, productos cuyo precio me parece interesantísimo. Así que si os interesa alguno de ellos ¡no os encantéis!.Os dejaré todas las webs al final del post :) La lí ...

trucos de belleza

Hola Chic@s Estamos hartas de escuchar la frase la belleza está en el interior y algo de cierto hay en ella, pero quizás no en el sentido que todas le damos. Un sentido figurado en el que lo importante es que seas muy buena persona. Yo creo que no es así exactamente -que también- además de ser buenas personas debemos aprender a ser guapas, debemos sacar nuestra belleza de nuestro interior. Lo cier ...

dietas más mimos adelgazar ...

En Más Placer, Menos Dieta “mimos” son todas las acciones, grandes o pequeñas, que te hacen sentir feliz y satisfecha. Si a veces sentís que estás viviendo en blanco y negro, que se te pasan las semanas y no hiciste nada divertido, nada para vos, aquí te presento el concepto de los “mimos”, porque quiero que empieces a agendarte actividades para cuidarte y quererte. ¿Qué ti ...

maquillaje beauty belleza ...

Hola amigas, ¿cómo están? Ya pasó bastante tiempo desde mi último post, pido disculpas!! Estuve bastante ocupada! Pero en fin aquí estoy, y hoy les traigo 10 tips IM-PER-DI-BLES de maquillaje, para que no se queden con ninguna duda y para que TODAS sus amigas les pregunten cuál es su secreto ;) Espero que les guste el post y que me cuenten sobre qué les gustaría que escriba en mi blog!! Maquillaje ...

aclara la piel avena avena aclarante ...

Durante siglos la piel blanca ha sido sobre valorada y deseada por todas las mujeres, se cuenta que en la antigüedad se creía que una mujer de piel blanca pertenecía a las familias de altos estatus económicos y sociales, por esto las mujeres llegaban a tal punto de utilizar productos tóxicos en la piel a cambio de una piel mas blanca. Todo esto de la relación del color de la piel con el estatus s ...

maquillaje manualidades reciclaje ...

Tal Peleg es una prestigiosa maquilladora profesional , que ha cautivado las redes sociales con sus impresionantes trabajos de fantasía, inspirados en cuentos , películas o historias de terror , vamos a ver 10 interesantes trabajos de está magnifica artista . Tal Peleg es de origen Israelí , sus trabajos han inspirado a grandes artistas en todo el mundo , su obra ha quedado plasmada en sus mara ...