Esta manicura la llevé para la BloggersAfternoon que organizó Young Mi Cosmetics. Quería algo vistoso, pero sencillito porque no tenía tiempo para hacer ningún nail art elaborado, así que decidí estrenar el esmalte que da título a esta entrada, el Glorious Aquarius de Essence.
Como veis en las fotos, es un esmalte de base transparente con multitud de purpurina azul de diferentes tamaños que le proporciona profundidad. Además, el glitter se distribuye uniformemente. Refleja muchísimo la luz, es muy llamativo y no deja indiferente a nadie. ¡Es absolutamente precioso! *^* Se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos.
Yo lo apliqué sobre un esmalte negro como color de base, pero quedará igual de bonito sobre un azul oscuro, un azul claro o blanco.
El único inconveniente que tiene este esmalte, al igual que todos los que contienen glitter, es que cuesta dios y ayuda desmaquillarlos. A mi me llevó unos 20 minutos de intensa batalla DDD8
No sé si lo habréis podido apreciar, pero la calidad de las fotos ha mejorado y ésto es debido a que mi hermana se ha comprado hace poco una cámara réflex y para probarla me estuvo haciendo las fotos de la manicura (siempre me las hace ella porque intentar hacer fotos macro con una sola mano y que no salgan movidas es misión imposible... thank you, sister!). Lo cierto es que a pesar de la escasa luz natural que teníamos, las fotos han quedado geniales y mi hermana a sido capaz de captar toda la belleza de este esmalte. Así que a partir de ahora, las fotos de las manicuras se verán mucho mejor ;D
¿Os ha gustado el esmalte Glorious Aquarius de Essence? ¿Sois adictas a los esmaltes con glitter?