Zugasti; calidad, amabilidad y experiencia #gdmbloggersss

¡¡Hola hola!!

Hoy vengo muy emocionada, porque hace varias semanas me apunté para el V concurso de Bloggers de Gipuzkoa y por fin ha llegado el día en el que tengo que subir estos maravillosos posts, para vosotr@s.

He recorrido 6 comercios y el primero que visité fue, Zugasti Jantziak.

Zugasti se encuentra en el Paseo de Alza. En pleno centro del barrio.
Esta tienda tiene 80 años de antigüedad. Fundó el negocio la abuela de Iciar Prieto, junto a una amiga suya. Una historia apasionante.
Comenzaron vendiendo desde telas... hasta naranjas!!
Pero al cabo del tiempo el comercio fue evolucionando y adaptándose a los cambios, hasta lo que es hoy. Un comercio de ropa y accesorios.

En Zugasti compruebo que se dirigen y visten a todos los públicos.
Hay mucho vestido de fiesta para estas fechas, de graduaciones/bodas/bautizos, comuniones... Al igual que hay prendas casual.
En lo que a caballero se refiere apuestan por un estilo clásico y de calidad.

Las instalaciones son amplias, agradables y todo está perfectamente ordenado por categorías y colores. Fueron muy agradables, son muy amables y te hacen sentir como en casa. Se nota que es un negocio asentado con una trayectoria de décadas.

Decidí ponerme 2 looks.

En el primero, opté por un outfit compuesto de prendas básicas; excepto la cazadora que rompe aportando personalidad al acabado final.

Lo que llevo es una camiseta lencera que en temporadas pasadas se vieron bastante.
Aún así, creo que es un must have en nuestro armario.
También podéis ver las faldas plisadas, fueron tendencia en S/S 2016, me parece una prenda que se puede utilizar en muchas ocasiones, desde ir a dar un paseo hasta, por qué no, llevarlo a una comunión.











Para el segundo look, opté por llevar un estilo sporty chic; pero no quería que fuera excesivamente deportivo. Para ello lo que hice fue ponerme unos pantalones similares a la tela-chandal y conjuntarlos con una camiseta lencera y un abrigo con una caída francamente estilosa.









Gracias al equipo de Zugasti Moda, por su amabilidad y profesionalidad en nuestro encuentro.

Total look - Zugasti

Sneakers - Adidas

Fuente: este post proviene de Estilo de una adolescente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola hola!! ¿Qué tal vuestro verano? Como siempre, espero que estéis genial. El post de hoy, tenía muchas ganas de hacerlo. ¿No os pasa que tenéis muchísima ropa y no sabéis que uso darle? A mí me o ...

¡¡Hola hola!! ¿Cómo va ese veranito? Aquí, en el norte, parece que ya empieza a salir el sol y poco a poco los grados van subiendo. En el post de hoy voy hablaros del look que llevé a París. Ciudad qu ...

Etiquetas:

Recomendamos