comunidades

Zelens está en España ya

Zelens Skin Care es la firma del Dr. Marko Lens, cirujano plástico y reconstructivo y una autoridad mundial en los campos del cáncer de piel y del envejecimiento.
El Dr. Lens ha formulado cada producto Zelens basándose en su intensiva búsqueda y profundo conocimiento de las funciones biológicas de la piel. La comprensión del envejecimiento a nivel molecular es la clave del desarrollo de los cosmecéuticos Zelens.





Me ha llamado mucho la atención la línea de color, estoy probando



LIP ENHANCER

Tratamiento de última generación que ayuda a conseguir unos labios sensuales, sencillamente irresistibles. Realza visiblemente el color, el volumen, la hidratación y la definición. Formulado con antioxidantes de las hojas de Shiso que ayudan a crear un escudo contra las agresiones medioambientales.



Por ahora estoy encantada porque me quedan muy hidratados y jugosos, ya que contiene tres mantecas vegetales (Mango Salvaje, de Semilla de cacao y de Karité) entre otros componentes activos y vitaminas. Tenemos que cuidarlos, ya sabemos ahora con el sol, se resecan mucho.

Podéis encontarlo en BOMONDE, Campoamor 10. Madrid

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acné Cosméticos coreanos recomendados dr.oracle ...

A-Thera Cleansing Foam de Dr. Oracle (reviews/opiniones)

Dr. Oracle es una marca de cosméticos coreana que fue creada por un grupo médico que cuenta con 70 clínicas especializadas en dermatología entre Corea del Sur, Hong Kong, Vietnam y Japón. Sus productos se han formulado para el tratamiento de pieles sensibles y problemáticas, son hipoalergénicas y recomendados para pieles con acné. Tanto su seguridad como eficacias estás dermatológicamente probadas ...