Los salones en tonos rojos, por ejemplo, serán la mejor opción para llevar con todo tipo de prendas negras, te los recomiendo para combinar con faldas de tipo tubo que harán que tu silueta parezca mucho más contorneada, así como con faldas de ligero vuelo, ¿por qué no? aunque seas de talla grande no te tienes porqué privar de ellas.
Mientras tanto los salones en tonos tostados, serán los preferidos para combinar con pantalones, siempre con tonos kaki y aquellos crudos, que quieres combinar con colores neutros como el marrón. Te harán mucho más esbelta y disfrutarás de un zapato salón básico para ponerte a cualquier hora. Al menos ten un par de estos zapatos y te quitarán de un gran aprieto.
Las plataformas negras, mientras tanto, irán bien con vestidos de tonos negros largos, aunque también podrás llevarlas con pantalones. Te sentirás muy bien, puesto que adelgazan y te verás como una auténtica modelo, aunque las piezas suelen tener de 11 a 15 centímetros, podrás hallar modelos de hasta 20, siendo un poquito más complicado el caminar con ellas. Estas fotografías son del lookbook de Bershka.
Si por otra parte, quieres más opciones para los días en los que tengas una fiesta, siempre puedes elegir los salones de tonos plateados. Son elegantes, sencillos y muy apetecibles, para llevar con todo tipo de vestidos así como con faldas, negras, de los mismos colores… Mi apuesta favorita para vosotras, también serán los salones negros con cordones, como ves especialmente seductores para llevar con pantalones y vestidos. ¿Cuál te gusta más?