comunidades

Zapatos para Navidad

Encuentra el tuyo




Estas fiestas próximas son el momento ideal para lucir tus mejores galas, tanto en ropa como en calzado. Aprovecha para lucir lo guapa que eres porque tú decididamente lo vales. Una vez que hayas elegido el vestido para esta Navidad, tu siguiente paso, y nunca mejor dicho, es decantarse por un buen zapato. Cerrados, semiabiertos o directamente sandalias, puedes llevar cualquier diseño. Descubre los últimos modelos de fiesta y decídete por uno en función del conjunto.

 

Sandalias

Por debajo de los maravillosos vestidos largos, nada mejor que unas bonitas sandalias porque no, no son sólo para el verano. Además, ten en cuenta que no pasarás tanto frío tapadita con la tela y menos en un ambiente cerrado. Tacones de aguja o plataformas, eso también lo escoges tú. Los tonos bicolor resultan ideales para destacar y combinar a la perfección. Atrévete directamente con las plumas, especialmente en tonos claros.

 







 

 

 

Peep Toe

En la modalidad de semiabiertos, la estrella son los peep toe que muestran un sexy dedo gordo recubierto por una atractiva laca de uñas. Puedes jugar con la apertura sobre los dedos para mostrarlos cómo quieras. Las combinaciones de gris con negro van muy bien con cualquier tipo de vestido, ya sean del mismo color o de otros más vivos. Este tipo de zapato resulta ideal tanto para faldas largas como para modelos cóctel a la altura de la rodilla.

 



 

 

 

Zapatos cerrados

Son, decididamente, los más clásicos y muy elegantes. Para hacerlos más originales, existen en el mercado diseños muy llamativos con tacones diferentes y estampados de figuritas o estrellas. Los hay con lazos y hebillas, que ofrecen a tu aspecto un toque alegre y fantasioso. Una modalidad muy empleada en invierno son los abotinados, zapatos que suben hasta la altura del tobillo. Con tacón de aguja, son extremadamente sensuales.


 





 

 

 

 

Y para que los tacones no te frenen durante estos días, aquí os dejamos un vídeo con algunos trucos muy sencillos para aguantarlos mejor.

 



 

Imágenes: Marypaz, Zara, Mango y Blanco

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado