La semana pasada estuvimos echando un vistazo a looks de invitadas de boda en los colores Pantone de este 2016. Hoy queremos echar un ojo a los zapatos que podemos llevar esos días de eventos varios en los que hay que cuidar mucho cada detalle.
Aunque el protagonismo de este tipo de eventos no sean las invitadas, no se debe descuidar la vestimenta. Algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta son no elegir el color blanco ni el color negro para nuestro vestido y procurar que el largo y la hechura sean los adecuados, como siempre el sentido común es el que nos debe guiar para vestir de manera correcta y no caer en la exageración o la vulgaridad. El glamour se lleva con elegancia.
Como sabemos, una boda significa que tendremos que estar varias horas de pie, y esto significa que o bien llevamos unos stilettos y después los cambiaremos por unos zapatos más cómodos, o bien buscamos un tacón que nos sea fácil de llevar. ¿Tú que eliges?
Yo soy una auténtica fan de los zapatos altos, no puedo evitarlo, pero es verdad que cuando toca estar en un sitio tantas horas de pie los pies nos pasan factura. Hay algunas marcas que tienen zapatos cómodos para este tipo de eventos:
.
Este modelo me ha parecido muy mono, lo tienes en varios colores, se llama Gilda y tiene 7,5 cm. Cualquiera que lleve tacones habitualmente sabe que este tacón se puede llevar varias horas (muchas, diría yo) sin ningún problema. Me ha gustado mucho el color rosa cuarzo!
Lo ideal es un tacón que esté entre 6 y 8 centímetros. Otra opción es hacerse con unas sandalias doradas o plateadas que seguro que nos pondremos el resto de la temporada.
Los zapatos nude también son una excelente elección, ya que alargan ópticamente las piernas y quedan bien con cualquier color de vestido. Vamos a verlo en los siguientes ejemplos de looks:
¿Qué zapatos llevas en las BBC?