ZAPATERO… LLEGA EL BOTÍN CALADO

moda sera leyenda botin 4


Descubrí estos botines éste último veranos en el blog de Mar Saura, y sin duda ME ENAMORÉ DE ELLOS.

He de decir que el blog de Mar Saura es muy interesante, la considero una mujer con mucho estilo y un gran gusto para la moda.

Algunos post de Mar Saura:

moda sera leyenda botin 2
nuestra moda sera leyenda botin
nuestra moda sera leyenda botin 3


http://www.mujerhoy.com/moda/blog-mar-saura/

He de confesar que desde que vi estos botines busqué por tiendas haber si encontraba alguno similar y fue imposible, bien pues ahora ha llegado nuestro momento. En la nueva colección de calzado, nos llegan botines descubiertos de diferentes estilos siempre acompañado de un buen tacón.

Después de indagar por diferentes catálogos he seleccionado mi favorito, lo podemos encontrar en SUITBLANCO:

nuestra moda sera leyenda botin 7
SUITBLANCO PVP.: 35,99â?¬

Que os parece???? A mi ideales :) creo que son mejores que los de Mar ya que el calado es más pequeño y hace que sean más combinables. Lo mejor de todo…. nos los podremos colocar muy pronto, al ser más tupido los aprovecharemos más temporadas de año.

En la nueva colección que ahora mismo nos presentan nuestras tiendas,  hay otros modelos del mismo estilo muy interesantes:

nuestra moda sera leyenda botin 6


SUITBLANCO PVP.: 29,99â?¬

nuestra moda sera leyenda botin 13


BERSHKA PVP.: 39,99â?¬

nuestra moda sera leyenda botin 8


ZARA PVP.: 69,95â?¬ 

Éste último de Zara también me gusta muchísimo,tiene un tacón cuadrado muy de última tendencia y es muy rockero me lo pondría con un look de jeans y cazadora de cuero.

Me gusta el BOTÍN CALADO :) 

Fuente: este post proviene de Blog de SERALEYENDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En alguna ocasión ya os he hablado de los buenos consejos que nos presenta LIZY P. en su canal de YouTube, Este último video que he descubierto me encanta, y por eso he querido compartirlo con vosotra ...

Mónica: Hola a tod@s permitirme rebloguear esta entrada de MAIA ROHRER, nos muestra como utilizar LAS CADENAS de la mejor manera….. Os aconsejo que deis un paseo por su blog es muy muy interes ...

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda outfits streetstyle ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Parece mentira, pero al fin ha llegado el momento de empezar a disfrutar del aire libre... ¡Ya llega el calorcito! No sé a vosotras, pero cuando llega el buen tiempo, sale mi lado más "cute" y lo que más me apetece ponerme son vestidos. Me resultan lo más cómodo y estiloso para esta época del año. Además, lo bueno que tienen es que son u ...