ZAFUL ITEMS REVIEW

Hoy os voy a contar mi segunda experiencia con Zaful. Con un poco de retraso porque el paquete llegó a mi antigua dirección pero por fin ya tengo en casa un par de artículos de esta tienda asiática que adelanto, me han encantado.
El bolso y el vestido que os comentaba en este post son muy veraniegos pero con el veranillo de San Miguel me he animado a estrenarlos. Estamos teniendo un inicio de octubre muy cálido.
El bolso me ha sorprendido para bien y mucho. Es un bolso de tamaño mediano, con saco que cierra con cordón, no es un cesto abierto.





Los pompones no sé si los acaré quitando, creo que si.

El vestido es muy mono, pero algo transparente, tendré que probar con ropa interior granate. La manga larga hay que recogerla porque sino queda raruna en un vestido tan veraniego. el escote es muy pronunciado, yo le pondré un imperdible para que no se habrá demasiado. La única pega que la tela se electrifica un poco y se pega al cuerpo. Es cortito pero no algo excesivo, no es una camisa larga, es un vestido mini. Yo cogí la talla L y uso una M de Zara, a veces una S, por lo que el tallaje es pequeño. Pero haciendo caso a la tabla de tallas es fácil acertar.











Bolso tipo cesto aquí

Vestido con volantes aquí

Conclusión: el bolso merece mucho la pena, está muy bien acabado y lleva saco interior que cierra con un cordón para evitar que se caigan las cosas. El vestido es un clon aceptable de Realasion par. La tela transparente un poco pero en verano no me parece un problema. El tejido no la mejor del mundo, pero para el precio del vestido, 19 , creo que cumple todas la expectivas ( el original cuesta diez veces más). El tallaje del vestido es pequeño, una L es una S-M.

Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente más de una vez te has sentado una silla de plástico blanca como estas. Estos conjuntos de muebles de exterior son muy económicos y suelen ser muy habituales. Podemos darle un look más chul ...

El planeta está lleno de microplásticos, nuestro cuerpo acumula microplásticos. Los microplásticos son partículas de plástico de un tamaño inferior a 5 mm se generan por la degradación de plásticos pe ...

Presume de bufanda DIY! Con este patrón super fácil podrás tejer una bufanda a dos agujas incluso si eres principiante. Como se teje con lana gruesa se termina bastante rápido. Es un bufanda maxi, de ...

Etiquetas: zafulvestidobolso

Recomendamos