YA ESTÁN EN COLOMBIA LAS NUEVAS NIKE FLYKNIT LUNAR 3 CON MAYOR LIGEREZA, MEJOR AJUSTE Y AMORTIGUACIÓN SUPERIOR, ESPECIALES PARA CORRER DISTANCIAS MÁS LARGAS



Llegó a Colombia la nueva innovación para corredores de grandes distancias. Se trata de las zapatillas Nike Flykint Lunar 3, la nueva generación de la familia Nike Flynit, ideales para todo tipo de carreras; para quienes inician con una 5K, hasta para los que corren maratones.

La nueva generación de Flyknit Lunar 3 está en el país gracias a la microingeniería. Este modelo ofrece una parte superior ?capellada- sin costuras y ultra liviana que reduce la cantidad de materiales tradicionales en su fabricación.



Para un mayor soporte, la tecnología Flywire de estos zapatos se integra a través de cables que permiten envolver cada pie, de manera que se adapta a su forma de manera segura y cómoda, brindando la sensación de una segunda piel.

"El Flyknit Lunar 3 combina lo que los corredores más aman del modelo Flyknit Lunar con la evolución de las tecnologías" Dijo Rob Williams, Director Senior de Diseño de Running "Escuchamos lo que los atletas aman para ofrecer un diseño Flyknit con fuerza superior y mayor soporte, todo sobre una suela Lunarlon increíblemente liviana."

Las Flyknit Lunar 3 se encuentran en Nike Stores del país.

Me voy "corriendo" a comprar las mías.

Fuente: este post proviene de D-Moda y Con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos