Comienzo de mes y mitad de semana, suena bien, además para mi, estos dos días están siendo buenos así que por mi, que sigamos así, jeje...
Hoy nos queda por repasar la segunda parte de Los Oscars 2016, las que seguís el blog, ya sabéis, que hoy toca, los modelos con colores más vivos.
Si en la primera parte que vimos aquí, vimos los clásicos y elegantes vestidos en negro, blanco...hoy vamos con las chicas que arriesgan más con sus tonos y que de acertar con el modelo, quedan geniales.
Empezamos por el color rojo...
Charlize Theron de Dior
Keltie Knight
Zuri Hall
Verdes...
Cate Blanchett de Armani Privé
Rachel McAdams de August Getty Atelier
Saoirse Ronan de Calvin Klein Collection
Naranjas, melocotón...
Olivia Mun de Stella McCartney
Louise Roe de Christian Siriano
De morado
Heidi Klum de Marchesa
Tina Fey de Versace
Reese Witherspoon de Oscar de la Renta
De azul...
Chloe Pirrie
Brie Larson de Gucci
De amarillo
Alicia Vikander de Louis Vuitton
Empiezo por los que considero correctos y que van bien como los de Tina Fey y Cloe Pirrie, Louise Roe y Keltie Knight.
Las explosivas como Charlize Theron que como os decía el otro día con Sofia Vergara, ellas mismas son chicas tan explosivas que llaman la atención, en este caso, pueden ponerse este vestido y queda bien, mejor que bien, queda como wauuu, pero para mi gusto, tanto escote no me va...
Voy con los que me gustan más como son Olivia Mun y Brie Larson, a pesar del mareo que me produce ver su vestido, ¿os pasa lo mismo?
Y ahora hay dos modelos que realmente o te gustan mucho o no te gustan nada y que se que algunas os pueden gustar y a otras horrorizar, jaja pero en mi caso, y fijate que para ser yo, ya me parece que tienen mucho escote, jaja, pues en esta ocasión, como ¡que me gustan! ohhhhh, jajaja...
Creo realmente que la primera impresión es la que queda y a mi el primero, el de Cate Blanchett, cuando lo ví, me gustó. También influye mucho que la actriz me parece muy elegante y tiene una figura para ese vestido, vamos que le queda fenomenal. Reconozco que es de esos vestidos que lo lleva otra y a lo mejor me parece horrible pero a mi me gusta como lo lleva Cate Blanchet.
Y el vestido morado de Heidi Klum, tengo la misma sensación, mi opinión es que lo lleva muy bien, claro, para eso es modelo y tiene una figura para lucirlo estupendamente. Estuve dudando si me gustaba o no y finalmente me decido por el si.
Además me parece que hay que tener personalidad para llevar estos dos vestidos, no son fáciles y si ellas se arriesgaron, hago yo lo mismo en decir que me gustan, jaja...a pesar de los floretones que se me puso Heidi Klum...
Pues dicho queda.
La verdad es que se que hoy habrá opiniones para todos los gustos.
Y entre los dos, me decido por el de Cate Blanchett, por peinado, maquillaje y joyas, vamos que en conjunto me gusta más.
Y ahora contadme vosotras...
¿Os gustaron estos dos vestidos? ¿Coincidimos en la favorita?
¿me estoy volviendo hortera? jaja...
¿Cual es la vuestra?
Pues ya estoy con ganas de saber vuestras opiniones, me encanta leerlas.
Una vez más, os doy las gracias por vuestro comentarios y pasaros por aqui.
¡Un beso a todas!