¿Cómo ha ido la semana? Por aquí con universidad hasta los topes para no perder la costumbre pero, aún así, os traigo nuevo look. Esta vez he querido enseñaros un estilo más "working" y, quizás, algo más clásico. Habría sido perfecto poder terminarlo con una blazer azul marino pero, para ser sincera, con el tiempo que está haciendo sobra cualquier tipo de chaqueta.
En cuanto al pantalón es una de mis joyas de la temporada de verano. Digo esto porque casi me quedo sin él en rebajas hasta el punto de que en la App de Zara aparecía como agotado (y en la tienda ya ni os cuento..). Sorpresa la mía cuando mi madre se pasó una mañana por la tienda (por enésima vez) y vió un par de mi talla que, por lo visto, había devuelto alguien!!!
Y después de esta pequeña historia, os dejo con el look: pantalones carrot + camisa de puntitos para darle un toque más fresco al look (menos clásico o, quizás, más juvenil) + cuñas perfectas para patear la ciudad (comodísimas). La verdad que el resultado me gustó bastante. No sé si por el día tan bueno que hacía o por la luminosidad del blanco con el azul de la camisa, pero terminó siendo muy favorecido.
¡Espero vuestros comentarios y nos vemos en Instagram!
Feliz finde.
Pantalón: Zara
Camisa: Cortefiel
Cuñas: Bimba & Lola
Bolso: Parfois