Hace años que se utiliza la conocida técnica de electro estimulación como tonificador muscular, y siempre ha dado buenos resultados. La electroestimulación consiste en utilizar aparatología sencilla para ejercitar músculos de manera repetitiva mediante impulsos eléctricos enviados a los músculos.
Entre sus muchos beneficios, se encuentra el aumento de la circulación sanguínea y el riego linfático, aumento de la elasticidad muscular, la eliminación de toxinas, mejorar la respuesta de los músculos frente al ejercicio físico, y por lo tanto reducir el riesgo de lesiones.
¿Cómo funciona la electroestimulación? Es un sistema que realiza contracciones musculares mediante electrodos y consigue que los músculos trabajen, de manera parecida a como lo harían con ejercicio habitual.
Wonder es el primer y único equipo médico que combina dos técnicas de eficacia reconocida: el Electromagnetismo Localizado y la Electroestimulación de Alta Intensidad. Sirve para aumentar glúteos, reducir grasa y eliminar la celulitis.
Wonder realiza más de 36.000 contracciones musculares en 25 minutos, consiguiendo reducir la grasa y aumentando la masa muscular. Con este método se consigue eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Wonder trabaja a la vez en los glúteos, abdomen y piernas y aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.
Las múltiples experiencias que han tenido las personas que han probado este método lo recomiendan, ya sea a nivel estético o a nivel de salud.
Hay que pensar en los beneficios que puede aportarnos también este sistema en pacientes o personas que hayan sufrido una lesión y no puedan entrenar, ya sean tanto deportistas profesionales como personas que practican algún tipo de deporte de manera regular y no quieren perder masa muscular.
Por otro lado, también están los alicientes estéticos que nos puede proporcionar la energía electromagnética de alta intensidad combinada con la neuroestimulación selectiva: tonificación asegurada en un 100% de los casos.
En el caso de los glúteos se necesita una rutina intensa y continuada para mantenerlos elevados y firmes. Con el sistema Wonder se empiezan a ver resultados a las pocas sesiones. También está recomendado para eliminar estrías y fortalecer el suelo pélvico, además de eliminar esa a veces inevitable flacidez de los brazos, llamada “brazos de murciélago”.
En una sola sesión obtendrás los resultados de 3 horas de entrenamiento convencional. A mí me encanta ir al gimnasio pero reconozco que me está entrando curiosidad por este nuevo método.
Creo que es una buena técnica para combinarla con buena alimentación y ejercicio para mejorar nuestro tono muscular. Por otra parte, puede ayudar a muchas personas que de otra manera no pueden ejercitar algunas partes de su cuerpo o a recuperarse si no pueden hacer deporte de impacto o de alta intensidad.
Y lo mejor de todo, es que no tiene contraindicaciones y puede utilizarlo todo el mundo.
¿Conocías este nuevo sistema?