Wishlist Suzhoudress



Hace una Semana os enseñé que había descubierto una tienda nueva on line de vestidos de celebraciones y de bodas llamada Suzhoudress. Me ha encantado esta tienda, por sus precios y diseños, así que me he hecho una lista de deseos de los vestidos más bonitos que he visto y se me ha ocurrido que era buena idea compartirlos con vosotras.

A week ago I showed you that I had discovered a new online store of celebrations and wedding dresses called Suzhoudress. I loved this store, for its prices and designs, so I made a wish list of the most beautiful dresses I´ve seen and it occurred to me that it was a good idea to share them with you.

Esta tienda tiene tanta variedad de vestidos preciosos que voy a hacer solo una lista de deseos pero de vestidos cortos de fiesta.
This store has such a variety of beautiful dresses that I will make only a wish list but short homecoming dresses.








Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos