Curso de Organizacion del hogar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Wishlist para hombre



Wishlist para hombre

En esta ocasión decidí preparar una wishlist para hombre que podrá convertirte en la mejor pareja, amiga, esposa, mamá, hermana, novia o lo que sea para los hombres de tu vida con estas increíbles propuestas de regalos que encontré para compartirles, ya que se acercan las fechas decembrinas en la que las posadas están a la orden del día y con ellas también la oportunidad de que te inviten a posadas y hagan intercambios y por supuesto que te toque un compañero de trabajo, así que pensando un poco como hombre y gracias a las búsquedas mas populares en la red preparamos esta galería con la wishlist para hombre perfecta ideal para esta navidad 2017 ¡Espero que te gusten las ideas!

Bebidas con alcohol

Tampoco hay que abusar del alcohol pero puede ser una excelente idea para regalar a un compañero de trabajo en estas fechas, puedes comprarle su bebida favorita o una presentación mas petit o con licorera, creo que es un regalo muy original y con buen gusto si le regalas una bebida distinguida y que le guste. ¡Le encantará!

Reloj

Este es un detallazo, siempre le va a encantar a los hombres usar relojes, así que considera este obsequio como uno de los ideales y a los que casi ningun hombre se puede resistir.

Ropa

Es la temporada perfecta para comenzar a tirarle la pedrada a tu pareja de como te gustaría que se vistiera, así que considera alguna de las prendas o conjuntos que verás en la parte de abajo.

Zapatos

Un par de zapatos nunca pero nunca estarán de sobra, incluso en los closets de un hombre así que considera este obsequio, puedes regalar zapatos para el día a día o bien un calzado mas formal para eventos y para el trabajo.

Un viaje

Consiente a tu pareja con uno de sus destinos soñados créeme que te amará aún mas, no dudes en considerar esta increíble opción.

Tecnología

Perfume

Cinturones

Accesorios

Mira mas ideas para hombres aquí abajo:

Corte de cabello para hombres

Outfits casuales para hombres

Ropa de moda para hombre



Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos