WISHLIST: ELEGRINA.ES





Echando un vistazo por la web elegrina.es, me he dado cuenta de que todavía queda mucho verano y es la estación en la que más nos lucimos.

Me gusta sentirme cómoda con las altas temperaturas, pero sin renunciar a lucir diferentes colores, accesorios, estampados... Por eso, en este nuevo post te muestro mi wishlist!!.



Esta tienda online Española, vende ropa para hombre, mujer, ropa de baño, accesorios, lencería, vestidos... Con un envío de 4 a 7 días y con diferentes tipos de pago como contra reembolso, diferentes tarjetas de crédito y PayPal. Los gastos de envío son 3,90€ y gratis por compras superiores a 70€; y no te preocupes sino es tu talla o no te gusta. Cuentas con 14 días para hacer el cambio o la devolución. A que suena bien?!.



Una de las prendas imprescindibles en verano, son los bikinis, pero a veces encontrar el adecuado y que además nos guste, no es tan sencillo; Por eso, siempre estoy en busca y captura de diferentes cortes, talles, sin tirantes, con forma de triangulo, atado al cuello... Para encontrar el que mejor se adapta a mi cuerpo.

En esta web podemos encontrar todo tipos de bikinis según la ocasión o nuestras necesidades. Con una amplia variedad de tallas, podemos hallar mini bikinis, trikinis, con un estilo más deportivo, con ese toque bohemio, de encaje... Lo importante es sentirnos cómodas con nuestro cuerpo!!.



Y como no, en mi wishlist, no podían faltar los vestidos.

Es esa prenda que más partido saco ya que para viajar, salir a tomar algo, ir a cenar con las amigas... No hace falta complicarte pensando en como combinarlo. Solo importa el calzado o los diferentes accesorios que puedes añadir para dar ese toque personal.

Si es para la noche, he elegido ese vestido blanco largo con unas sandalias de tacón o unas alpargatas de plataforma para aguantar bailando toda la noche con un bolso de mano.

Si es para el día a día, el vestido camisero de rayas con una sandalias planas o unas converse blancas para visitar diferentes lugares estas vacaciones, y como complemento un bolso de bambú o una mochila, es el look perfecto y sin complicaciones!!.

Conocías esta web?!. Sueles lucir vestidos en verano o prefieres otras prendas?!.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos