Winter to Spring OUTFIT • SUEDE PINK | BIKER | ROSA DE ANTE

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un look de transición Invierno-Primavera, compuesto por prendas que podéis encontrar en tiendas en ambas estaciones. La idea es llevar un conjunto con prendas no demasiado abrigadas, para poder sentirnos cómod@s, teniendo en cuenta que:

La temperatura puede variar bastante a lo largo del día.

El cambio horario (más horas de luz) nos pide un look más primaveral, dejando los tonos oscuros de lado.
Hi guys! How are you? I hope you very well! Today Im gonna share with you a transitional outfit. The key for this Winter-to-Spring outfits is to pick not so warmy garments and layered them as needed along the day, taking into account that the tempearture can vary during the day and the new time (more light hours) invite us to forget the dark shades.

Maikshine outfit biker rosa


La pieza principal de este outfit es la cazadora tipo biker en antelina rosa. Llevaba tiempo con ganas de una de este estilo, pero como me suele pasar, se me complicó la búsqueda ya que para cuando me decidí, llegaron las rebajas y las que encontré en tiendas estaban algo perjudicadas...¡jajajaja!

Maikshine outfit biker rosa


Maikshine outfit biker rosa


Por suerte, encontré ésta en Mango Outlet y bueno, ahora hay de nueva colección en varias tiendas... así que no desesperéis si alguna vez os pasa que se agota alguna prenda que buscáis, ya que posiblemente encontréis alguna similar en las próximas temporadas.

En esta ocasión, la combiné con un jersey con lazos en las mangas, vaqueros negros lavados, botas por encima de la rodilla y unos accesorios en tonos rosas a juego con la biker.

The main garment of this Winter-to-Spring outfit is a light pink suedette biker jacket. Love it! I combined it with an off white sweater with bows in the sleeves (a last seasons fashion trend), black skinny jeans, over the knee boots, pink suede crossbody mini bag and a pink earrings and brazelet from a new Spanish accessories brand called VALLE. (@by_valle on Instagram).

What do you think? Do you like the dragonflies? I think they look pretty cool

Maikshine outfit biker rosa


Maikshine outfit biker rosa


Maikshine outfit biker rosa


Maikshine outfit biker rosa


Los pendientes y la pulsera son de una nueva firma de complementos made in Spain llamada VALLE; es totalmente artesanal y tienen diseños súper románticos y frescos como estos que he escogido yo, con una libélula y piedrita en color rosa ¡una monada!

Maikshine blog Valle Complementos


Maikshine blog Valle Complementos


Maikshine blog Valle Complementos


Me parecieron ideales para este look de transición, ya que son un detalle muy primaveral. Os invito a que le echéis un ojo a su Instagram @by_valle donde podéis ir viendo su nueva colección de primavera/verano 2018.

Maikshine blog Valle Complementos


Maikshine blog Valle Complementos




Otro de los detalles que me gustan de este look es el jersey con lazos, una tendencia de las últimas temporadas que tenía muchas ganas de probar. A la hora de combinarla con una cazadora, es importante que ésta sea un poco ancha o, mejor aún, que se pueda remangar. De esta manera, los lazos quedarán por fuera y se lucirá mejor este detalle tan original.

Pink biker outfit Maikshine blog


En cuanto a los vaqueros, tenía pendiente enseñaros estos súper skinny de Levis que me cogí en otoño. Son bastante gorditos y con el elástico suficiente como para llevarlos cómodamente a pesar de ser muy pegados. Lo que más me gusta de ellos y por lo que probablemente repita, es que se mantienen en su sitio. Aunque te sientes, te levantes, camines un buen rato... ni se mueven, ni hacen bolsas o arrugas raras. Y esto es un punto muy a favor, sobretodo cuando llevas cazadoras cortas ¡nos gusta que todo quede en su lugar!

Levis skinny jeans Maikshine blog


Maikshine outfit biker rosa


Y hasta aquí el look de hoy, os dejo con unas últimas fotos y los créditos de las prendas. No olvidéis dejarme en comentarios qué os ha parecido y cómo soléis vestiros en esta época de transición ¿os pasa que ya os apetece vestir colores más alegres? Contadme

Maikshine outfit biker rosa

Maikshine outfit biker rosa


Pendientes y pulsera / Earrings and bracelet: Valle

Anillos / Rings: Hand Soul

Biker: Mango click

Jersey / Sweater: Mango sold out, similar click, similar click & click
Jeans: Levis sold out, similar click & click

Botas / Boots: Zara -sold out- , similar click

Bolso / Bag: Zara -sold out- , similar click

Maikshine blog Valle Complementos


Outfit biker rosa


Look con biker rosa de ante


Look transición con biker rosa


Maikshine blog Valle Complementos


Maikshine blog outfit entretiempo




Photos by: Photo Art Lucas
Nos vemos muy pronto con más moda y belleza. ¡Besitos!

FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! ¿ Qué tal estáis? Después de un tiempo, vuelvo a la carga con un look con una tendencia que está "pegando fuerte" este año. Ya os lo he enseñado por Instagram, y como ha tenid ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . ¿Y el frío, qué tal lo lleváis? Ahora sí que podemos decir que el invierno ha llegado ¡Hasta han caído ya las primeras nevadas! Lo que está claro es ...

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial . Hoy vengo con un post de belleza, concretamente con un post tipo review, donde os voy a hablar en profundidad de la gama de tónicos de la marca coreana ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Parece mentira, pero al fin ha llegado el momento de empezar a disfrutar del aire libre... ¡Ya llega el calorcito! No sé a vosotras, pero cuando lleg ...

Etiquetas: modaoutfits

Recomendamos