Hoy empezamos el post con noticias tristes, tanto para vosotras como para nosotras. Y es que no tenemos más remedio que hacer un "parón" en el blog hasta final de mes debido a los exámenes. Es mala época para los universitarios y, aunque hemos tenido suerte y hemos podido organizarnos muy bien para actualizar estas navidades, ahora con los exámenes encima nos vemos obligadas suspender la actividad del blog. Como decimos, es sólo temporal y, o bien a final de mes, o ya a principio de febrero nos tendréis de nuevo dando guerra por aquí.
Antes del parón, os traemos un look cómodo y calentito para los días de invierno. Las fotos fueron tomadas en Caravaca del Cruz (Murcia), antes de las vacaciones pero con los posts especiales de Navidad (en los que os mostrábamos nuestros outfits más festivos) no habíamos tenido tiempo de enseñaroslas.
Para un día de campo y de mercado medieval elegí un pantalón vaquero (básico), camisa azul larguita (para que se viera por debajo del jersey) de Stradivarius; y jersey beige de H&M. Para los complementos: todo al negro. Las botas son un chollo de este invierno del mercado. Sí, sí, habéis leído bien!! 20â?¬ y son súper calentitas, con pelito por dentro y todo. Una bufanda negra básica, bolso de Bimba&Lola y abrigo y bandana para el pelo de Stradivarius. Gafas de sol Ray-Ban y ya estaba lista para mi día de "excursión".
Mil gracias por los comentarios y, ¡Nos vemos a la vuelta!
Besos,
Olga.