ALOHA!!! estamos en septiembre (comienza la vuelta al cole), pero ahora empieza el verdadero verano, estas fotos me las realizaron a las 7 de la tarde y hacía un calor insoportable.
Para estos días solo pienso en ponerme prendas fresquitas y vaporosas y este mono lo cumple, como he perdido algo de peso el cinturón me queda algo grande.
Este mono viene genial para las chicas que tienen un poco de cartucheras porque justo a esa altura tiene un poco de vuelo junto con el encaje que disimula bastante y un elástico en la cintura para ajustar.
Para dar un toco hippie combiné el mono con unos guarachos de piel que me recuerdan a los que usaba de pequeña y que mi madre me obligaba a ponérmelos y yo no quería por nada del mundo jajaja es que mi madre era la más hippie, un cesto y accesorios en plata.
Cunado me miré al espejo con el outfit completo vi reflejada a mi madre, a ella le gustaba las coronas de flores es más en su boda llevaba una de rosas color melocotón.
El mono es de MERDADILLO y lo compré por 7â?¬, los guarachos de PRIMARK temporada primavera/verano 14, pañuelo de NATURA (old), cesto de un puesto en el centro comercial LAS TERRAZAS y collares de ZARA.