Buenos días amores, ¿cómo estáis? ¿Habéis podido desconectar el finde? Espero que si, yo lo pude hacer totalmente. El viernes por la tarde-noche nos reunimos unos amigos cenamos juntos y luego hicimos algo que siempre he tenido ganas de hacer, bañarnos en una piscina por la noche. Fue increíble, lo repetiría con ellos una y otra vez. ¿Lo habéis probado? Y el sábado, con otra amiga fuimos a la playa, que si os soy sincera era la primera vez en este verano. Sé lo que estáis pensando, tiene delito que todavía no haya ido, y no os lo lo voy a negar, os doy toda la razón jejeje :P Y ahora es vuestro momento, como sábeis me encanta leeros, ¿qué habéis hecho estos días?
Por fin, tenéis nuevo look por aquí, se ha hecho esperar pero finalmente llegó. Antes de que veáis las fotos deciros que el domingo cuando hicimos las fotos hacia bastante viento de ahí que en alguna o varias de las fotos salga con un poco "pelos de loca" jajaja como lo denomino yo.
En verano soy mucho de llevar monos, tanto sean cortos, largos, de tirantes como manga corta. Desde que hace unos años los descubrí he ido haciendo mi pequeña colección. Concretamente el de hoy, es uno de mis favoritos y no sólo por ser de rayas (tan en tendencia desde la primavera) sino también porque fue un regalo muy especial de unas amigas para mi cumple del año pasado. Si os gusta tanto como a mí, deciros que en Stradivarius he visto que hay uno muy parecido os lo dejo aquí. El resto del conjunto es muy sencillo ya que le quería dar el protagonismo al mono, para ello lo he combinado con unas sandalias negras con algo de tacón, un bolsito de mimbre (que tanto estamos viendo en las tiendas) y algo de bisutería. El conjunto de hoy me ideal perfecto para el verano, sin duda será una opción a la que recurriré mucho. ¿Qué os parece el conjunto? ¿Os lo pondríais? ¿Cómo combinaríais el mono?
Espero que os guste. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Mono: Stradivarius (del año pasado, otra opción aquí)
Bolso: Inside
Sandalias: Tienda local
Collar: Pimkie
Anillo: Sfera
Millones de besos . Nos leemos en el siguiente post el sábado.
Alicia