Whislist Rosegal vestidos cruzados o criss cross dress

Últimamente he estado ojeando esta web online y he encontrado cosas muy interesantes como los vestidos cruzados (criss cross dress) o los vestidos con vuelo ( black ball dress).
Rosegal es una página que tiene muchos productos y a buen precio, además tienen muchas ofertas en una zona que es esta. La única pega es que la página está en inglés pero se maneja fácilmente, la moneda sí se puede cambiar pero el idioma sólo deja cambiar a francés o ruso. Aquí podéis encontrar zapatos, bolsos, ropa masculina, belleza, accesorios para la casa, tallas grandes, joyería, un poco de todo, hay para todos los gustos.
Es la primera vez que voy a comprar aquí y he estado mirando estos vestidos criss cross, a ver qué os parecen:


link aquí



link aquí

El primero no llega a 30 y el segundo no llega a 20, me parecen unos precios bastante asequibles, a ver cuando me llegue lo que he pedido qué tal es con respecto a la calidad.

En cuanto a vestidos con vuelo o black ball me han gustado estos:



link aquí



link aquí

Estos cuestan alrededor de 22 cada uno, yo he pedido el segundo, me gusta más, creo que lo voy a usar mucho este verano.

A parte de estos también me han gustado:



link aquí



link aquí

El rojo cuesta 16 y el de flores 9, el rojo también lo hay en negro, me parece muy elegante y el segundo también me gusta pero es talla única y ahí ya no sé si me quedará bien, según la guía de tallas creo que es pequeño.
Todavía no sé lo que tarda en llegar cada pedido pero en cuanto lo tenga os lo enseño y os digo qué tal van las tallas. La primera impresión ha sido buena, ahora falta saber si las compras merecen o no la pena.
Habéis comprado aquí alguna vez?
Os recuerdo que queda una semana para que finalice el sorteo por el 3º Aniversario del blog tenéis toda la información aquí.
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos

Relacionado

look rosegal vestidos azules

BLUE MERMAID DRESS Hoy les he traído una selección de vestidos azules“blue mermaid dress”. Para esta selección me he fijado en el precio y en la silueta. Uno para cada situación. En ROSEGAL puedes conseguir una amplia variedad de estilos y de colores en vestidos que te harán volver ala rutina con más optimismo. High Neck Floor Length Maxi Prom Evening Dress Un vestido largo para un evento especi ...

colaboración ropa

Vamos a conocer 1 Dress Donde tu vestido es una realidad 1 Dress es una tienda online de ropa. Están más bien enfocados a ropa de eventos especiales para la mujer. Como puede ser: una graduación, invitada a una boda, novia, madrina, dama de honor, vestidos de noche etc... donde te confeccionan a medida el vestido que elijas de su tienda web. Cuando me contactaron de esta empresa me par ...

rosegal

¡Hola bonitas! Me han contactado de nuevo con la página web de Rosegal. En el post de hoy os traigo algo diferente, no siempre una wishlist, ni enseñando ropa. Os quería enseñar los tipos de bolsos que tienen en la página. Tienen bolso pequeños (tipo bandolera) bolsos grandes (tipo colgar del hombro), bolsos cruzados en la espalda (tipo mochilas) y carteras. A parte también tienen clutch para fie ...