Hace unas semanas recibí un paquete con esperaba con ansia viva, y no es para menos, ya que contenía 6 preciosos esmaltes de la marca indie (es decir, hechos a mano) Liquid Sky Lacquer, marca tras la que encontramos a Carolyn, ¡da gusto tratar con gente tan amable como ella!.
Hoy os traigo los swatches de uno de ellos, se trata del What was your name again. Este esmalte es un tono rosa potente con reflejos holográficos tenues, pero que le dan un toque increíblemente especial. Tiene un brillo precioso, tal y como lo veis en las fotos, ya que está sin top coat.
Los esmaltes están a la venta en su página web (aquí podéis acceder a ella), traen 15 ml y tienen un precio que ronda los 12$, según la colección a la que pertenezcan. El que os muestro hoy tiene un precio de 12"50$, perteneciente a la colección Holo Light. Además, vienen perfectamente empaquetados, y con unas bolsitas del color correspondiente (podéis verlo en esta foto de mi Instagram).
En cuanto a su aplicación, me ha gustado mucho. Se aplica de forma uniforme y cubre muy bien, con una capa cubre la uña (aunque en las fotos lleva dos, ya que los macros no perdonan jajaja).
Todavía no os puedo hablar de su duración, ya que no los he probado a fondo, pero en unos breves os mostraré los demás tesoritos que tengo y algún nail art con ellos. ¡¡Estoy deseando que los veáis todos!! ¿Que os parece éste pequeño? ¡¡A mi me han robado el corazón!!
Un besote enorme ?