comunidades

WELCOME, AUTUMN!



No sé vosotras pero, tras el verano, yo ya estoy preparada para un nuevo comienzo con un cambio de armario. Poco a poco, las temperaturas van cayendo, los días son más cortos y ya casi podríamos decir hasta que, oficialmente, ha empezado el otoño.

Los otoños en la ciudad tienen su encanto por el complicado, pero liberador entretiempo. Por eso, este lunes he dejado volar mi imaginación y he hecho del mix & match mi seña de identidad. El truco: combinar las prendas más fluidas, con aquellas más contundentes.

Os adelanto que, tanto la ropa como los accesorios que componen este look, pertenecen a la nueva colección de SHEIN PREMIUM que se centra en piezas escogidas por su excelente calidad e impecables siluetas, diseñadas para maximizar nuestro estilo y para funcionar hoy, y siempre.



Por otra parte, deciros que siempre me ha gustado apostar por la idea del traje; es cool y encaja en cualquier compromiso de la agenda. Funcionalidad y sofisticación al mismo tiempo, con outfits discretos pero con carácter, a base de piezas favorecedoras, versátiles e icónicas, como esta americana cruzada.







También sabéis que adoro el tejido de Tweed (es uno de mis fav cada temporada) porque me parece de lo más elegante, a la par que atemporal y cómodo y le confiere mucho estilo a cualquier look. Y si es en un tono blanco roto como el de este conjunto de top & pantalón, creo que además resulta muy femenino.







Y como el poder de un buen complemento es innegable, ya que, en cuestión de segundos, puede elevar un outfit, para mí, la mejor manera de conseguir ese aire elegante, desenfadado y cool, del que os hablaba unas líneas más arriba, es mantener la base del estilismo en clave relajada y dejar que, en esta ocasión el clutch y, si acaso los pendientes, hablen por mí.












Y a vosotras, ¿qué os parece esta mezcla?



BLAZER: SHEIN PREMIUM / AQUÍ (Ref. 1411534)

TOP: SHEIN PREMIUM / AQUÍ (Ref. 1396959)

PANTALÓN: SHEIN PREMIUM / AQUÍ (Ref. 1414484)

CLUTCH: SHEIN PREMIUM / AQUÍ (Ref. 1352945)

*15% dto. en es.shein.com con el cód. merytrendy15es

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si recordáis, durante el verano pasado, Fuensanta Plus me estuvo acompañado a la playa, a la piscina, de ruta, de paseo gracias a sus 2 formatos PET eco-friendly 100% reciclables de 0,4 litros y 1 lit ...

El verano ha comenzado oficialmente, así que, creo que ya va siendo hora de darme el primer chapuzón del año aquí en el norte. Para ello, pienso estrenar este bikini tan colorido de la colección de DR ...

Creo haberos comentado en varias ocasiones que las zapatillas son los tacones del siglo XXI y que las que más saben de moda apuestan por ellas, sea cual sea la ocasión, ¿verdad?. Pues bien, de un tiem ...

Etiquetas: Street Style

Recomendamos