A pesar de su nombre Juice to Cleanse nace en Corea con el objetivo de cuidar nuestra piel a diario con productos pensados para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles, reactivas o exigentes.
Sus productos se elaboran con fórmulas derivadas de jugo o zumo de sus ingredientes, extraído a baja temperatura con el fin de atrapar la frescura y todos los nutrientes de las materias primas.
Una línea de productos limpiadores que nos ayuda a eliminar a diario todo el maquillaje, impurezas y suciedad de tu piel de una manera suave y natural, muy natural.
Y entre sus productos de limpieza se encuentran Water Wash Balm cuyo envase nos podría hacer pensar que se trataba de un helado o de un yogurt, nada más lejos de la realidad.
Water Wash Balm, es un bálsamo limpiador, pero a pesar de su textura mantecosa, no es un bálsamo de base de aceite, sino de agua.
Este bálsamo limpiador emulsiona con el contacto del agua creando una espuma limpiadora. Es perfecto para retirar el maquillaje, restos de protector solar, exceso de sebo e impurezas.
Entre sus ingredientes se encuentra el limón, lima, mango y la piña, de ahí su aroma cítrico. Estos ingredientes además de limpiar nuestro rostro, iluminan nuestra piel gracias a sus propiedades. También actúa como exfoliante gracias a la papaína, una enzima presente en los extractos de papaya.
Contiene también ingredientes como la cera de carnauba: una cera vegetal que evita la pérdida de agua de algunas plantas, y aceites naturales como el de lavanda o de naranja dulce, que suavizan la piel y la calman.
Además está libre de fragancias artificiales, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, o siliconas.
Su uso es sencillo, con la ayuda de la espátula, retiramos una pequeña cantidad de bálsamo y nos la aplicamos en el rostro, masajeando suavemente, a continuación emulsionamos el bálsamo con un poco de agua tibia y, por último, retiramos con agua, y si fuese necesario podemos ayudarnos con alguna toallita.
Y a vosotros ¿Os gusta la cosmética coreana?