Vuelve Marcela, un comercio sacado de una Fashion Week #gdmbloggersss

¡¡Hola hola!!

En este tercer post, visité Vuelve Marcela. Un comercio ubicado en el centro de Donosti. Exactamente en la calle San Marcial, en una zona peatonal.

Este negocio, es de reciente creación; septiembre de 2015.
Lo que le hizo dar el paso a Maria, la rble., fue el hecho de que a ella le apasionaba la moda desde siempre. Estudió marketing y al acabar la carrera hizo un máster de moda y diseño.

Para diseñar sus prendas, porque las diseñan ellas, se basan en las tendencias de cada temporada viajando, leyendo revistas y siguiendo las redes sociales.
Ellas me comentaron que siempre hay que estar al tanto de todo porque cada día una tendencia más se une a nuestras vidas.


En Vuelve Marcela se dirigen a la mujer, con unas prendas que parecen haber salido de una pasarela de Dior o Chanel. Y la calidad de ropa es excelente.

Todo esta ordenado por categorías y colores. Por un lado los colores neutros y en otra zona de la tienda encontraréis colores más vivos.

Las dependientas fueron muy amables en dejarme entrar con el poco tiempo que quedaba para cerrar, fue un detalle muy bonito, ¡Gracias!

Escogí 2 looks, uno para dar un paseo y el otro más veraniego para una fiesta de tarde noche.

En el primero, elegí colores que siempre me pongo en esta época; el blanco y un gris que a primera vista puede parecer azul marino.
Después escogí una gabardina blanca, ya que aún por primavera suele llover. Por último, unas sandalias con suela de esparto similares a las alpargatas.







Para el segundo elegi un outfit muy veraniego, para ir a la tarde a la playa al atardecer, tomar algo por las terrazas en verano...

Cogí un vestido blanco junto a un chaleco largo azul muy apropiado para el verano, siendo plisada por abajo. También, me decanté por el mismo calzado.









Gracias al equipo de Vuelve Marcela por hacerme un hueco en su agenda, muy amables!!

Total look - Vuelve Marcela

Fuente: este post proviene de Estilo de una adolescente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola hola!! ¿Qué tal vuestro verano? Como siempre, espero que estéis genial. El post de hoy, tenía muchas ganas de hacerlo. ¿No os pasa que tenéis muchísima ropa y no sabéis que uso darle? A mí me o ...

¡¡Hola hola!! ¿Cómo va ese veranito? Aquí, en el norte, parece que ya empieza a salir el sol y poco a poco los grados van subiendo. En el post de hoy voy hablaros del look que llevé a París. Ciudad qu ...

Etiquetas:

Recomendamos