Antes de comenzar, deciros que todos los productos los podéis encontrar en su web http://www.voltagecosmetics.com/es/ , al igual que más información sobre algún producto concreto u otros, ¿ok?.
El primer producto que he probado se llama 500 gotas, y se trata de un regenerador capilar y reparador de la cutícula. Su precio es de 29,90?.
Lo que más me ha gustado del producto es su variedad de principios activos hidratantes y regenerantes: Vitamina H, aceite de argán, keratina, caviar..., lo que hace que tu pelo se quede más hidratado y las puntas más cerradas. Yo lo estoy utilizando todas las mañanas. Y lo segundo que más me ha gustado es que lleve dispensador, que hace que el uso del producto sea más cómodo.
Lo que menos me gusta es el precio, y es que, aunque yo no lo he pagado, me parece que casi 30? es un poquito excesivo; así que supongo que no me haré con él cuando lo termine por esa razón.
¿Lo recomiendo?: Sí, pero me parece caro.
El segundo producto en tamaño real que he podido probar es el champú de keratina. Su precio es de 21?/500ml.
Lo primero que más me ha gustado de este champú es que lleva dispensador (BIEN!). Me resulta comodísimo utilizar un champú cuando lleva dispensador, lo agradezco muchísimo; y éste lo lleva.
El segundo punto que me ha encantado, en mayúsculas (ENCANTADO), del producto es que no lleva sulfatos. He luchado durante meses por encontrar champús sin sulfatos (hay poquísimos), y éste de Voltage Cosmetics no lleva; así que... ¡genial!
En cuanto al resto de cualidades de un champú, me gusta mucho su olor porque me recuerda a los productos de las peluquerías. Además, me controla mejor el encrespamiento que otros muchos champús, pero he de remarcar que para nada lo elimina por completo (esa batalla todavía no la tengo ganada con ningún producto).
¿Lo recomiendo?: sí, sin duda; a mí me ha encantado.
Además de estos dos productos en tamaño real, me enviaron algunas muestras de productos de otras de sus líneas para que me hiciera una idea de cómo eran:
Champú+Mascarilla con argán: súper hidratante. El champú tampoco lleva sulfatos.
Champú+Mascarilla fresoterapia: el champú huele a fresas y la mascarilla a nata, ¿os lo podéis imaginar?. ¡me encanta el olor de la combinación!. Me deja el pelo con menos encrespamiento y más hidratado.
Champú+Mascarilla Cerezoterapia: El olor me gusta tanto como el dúo anterior, quizás incluso más. En cuanto al efecto, noto el pelo bien hidratado, pero no efecto sobre el encrespamiento. Aun así, me ha gustado.
Bueno, pues esa ha sido mi experiencia con estos productos capilares de Voltage Cosmetics. Espero que os haya resultado interesante y que os haya aportado algo nuevo, ya que no es una marca demasiado conocida ( o al menos no lo era para mí).
¡Pasad un buen jueves! <3
Fuente: este post proviene de Ale90cb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: