Se acabaron las vacaciones y ya estamos de vuelta, ¡¡que cortas son las vacaciones de semana santa!! empiezo con nueva campaña, esta vez más veraniega, una campaña de baño, pero quiero acompañarla de una reflexión.
Estos días he aprovechado para descubrir nuevos blogs, existe un nuevo movimiento, el de la moda curvy, por ahora es una tendencia y como tendencia no se sabe si durará, pero hay muchísima gente apostando por él, desde blogs nacionales e internacionales, con muchísimos seguidores y visitas, modelos con campañas cada vez más importantes, hasta marcas de moda, que se apresuran en crear líneas específicas, como Mango con la creación de Violeta o el Corte Inglés con Couchel.
Lo más destacable desde mi punto de vista, es el cambio que se está produciendo en la forma de pensar de muchas mujeres, estas blogueras no sólo te muestran las prendas y las tendencias que les gustan, buscan aumentar la autoestima, tan dañada muchas veces por la propia industria ofreciendo solamente tendencias a mujeres con tallas de la 36 a la 42, y compartir como se sienten ellas, se ven atractivas, únicas, especiales, se comen el mundo y no piensan "esto no es para mi".
Dicho esto, os voy a mostrar la campaña de baño que ha realizado Mango para Violeta, espero vuestros comentarios, ¿que pensáis sobre el tema?