VII ENCUENTRO BBCOMMUNITY

Muy buenas noches! Hoy os traigo una entrada diferente y muy especial.

El pasado domingo 21 tuve la gran suerte de poder acudir el VII encuentro de Beauty & Brands Community  organizado en El Pura Vida Beach Club (Gijón) donde acudimos muchas Bloggers, youtubers, instagrammers… además de muchas empresas que colaboraron con el evento de una u otra manera.

PURA VIDA BEACH CLUB BODAS EVENTOS BAR GIJON EPHEMERALALDETALLE EPHEMERAL BAR COPAS PLAYA ASTURIAS
Foto cedida por Ephemeral al detalle

Hizo un día precioso que hizo que pudiéramos disfrutar del brunch en la terraza con una tempera genial y unas vistas espectaculares. Si habéis estado alguna vez en el Pura vida, sabréis de lo que hablo. Además nos prepararon un desayuno súper completo con infusiones, café, zumo, bolleria y dulces, embutidos y frutas… ¡absolutamente de todo!

Además de habernos organizado un desayuno impresionante donde no faltaba detalle, las chicas de BBCommunity (Ana y Eva) se pusieron en contacto con Fausto García… que nos dio un curso intensivo de fotografía enfocado a Instagram en el cual aprendimos muchos truquillos y conocimos aplicaciones y herramientas muy útiles para mejorar nuestros post. Es increíble que Fausto pudiera condensar tanta información en tan poco tiempo y hacerlo al la vez tan ameno.

fotogafia curso instagram instagrammer post blog ideas programas foto diy producto


Al final del encuentro se sortearon entre las asistentes varios regalos de parte de las empresas colaboradoras. Yo por lo general no suelo tener mucha suerte en lo que a estas cosas se refiere, pero esta vez fui muy afortunada, ya que me lleve una gorra de Nohemí maestre chuliiiiiiiiiisima a la que seguramente daré muchísimo uso este invierno. Prometo hacer otro post para enseñarosla bien porque merece la pena que podáis apreciar los detalles que tiene.

sorteos producto regalos moda belleza papeleria diseño grafico eventos 7encuentrobbc


Además cada una nos llevamos una bolsa llena de detallinos de parte de empresas participantes que os he ido y os seguiré enseñando en Instagram.

img_7484.jpg


Espero que os haya gustado la entrada y las fotos del evento. Además os voy a dejar la lista de las empresas que participaron para que podáis echar un ojo a sus páginas.

Os seguiré enseñando más cosas en detalle por aquí o por Instagram.

Hasta el próximo post

blogger evento 7encuentrobbc eventos asturias omunidad bbccommunity brunch pura vida gijon desayuno encuentro blogger fiesta instagrammers influencers


EMPRESAS COLABORADORAS

Ephemeral Al Detalle De la mano de Isa y Lucía tenemos esta empresa,dedicada a la organización de eventos y especialmente en bodas. Ponen todo el empeño en que momento de esos días tan importantes sea inolvidable. Nos regalaron un organizador para nuestro blog que seguro que será muy útil para planear las entradas de ahora en adelante.

Iroha  Especializada en la comercialización de mascarillas de todo tipo no testadas en animales y que se caracteriza por ser una marca cruelty-free. Nos regaló una mascarilla a cada asistente. (La mía iluminadora)

B’Vara Artesania Es una empresa asturiana de bisutería de tendencia realizada a mano que sorteo un collar precioso.

“La Lola”  una peluquería “Cazatendencias” que nos regaló un vale con tres opciones a elegir. Además sorteó un lifting de pestañas.

BBCommunity Son los organizadores de este encuentro, nacieron hace años para intentar juntar bloggers de moda y belleza y a empresas de este sector. Les pareció buena idea realizar un encuentro blogger para así conocer en persona a muchas más chicas que compartían sus mismos intereses y ya han llegado al 7º.  Si eres blogger, youtuber o instagramer de moda, belleza y/o lifestyle y quieres unirte a esta comunidad no dudes en escribirles. Y si eres una empresa, lo mismo. Nos regalaron un collar chulísimo a cada una, a mi me tocó una estrellita.

M2 Al Detalle  Realizan proyectos de decoración y de diseño increíbles, prueba de ello son las dos preciosas láminas que sortearon en el evento.

Cristina Gallardo Cristina Gallardo, ingeniera técnica industrial mecánica, que cambió de profesión para hacer lo que realmente le apasiona. Esta pasión se demuestra en cada una de sus creaciones. No dudéis en visitar su web para ver sus diseños de bolsos, todos tan bonitos como el que sorteó en el evento.

Lakshmi Soul Son una marca de ropa que trabajan con telas provenientes de trajes de novia de India para crear prendas exclusivas con estilo Bohochi. Su hastag es #wearinglovestories y nos dio un vale de descuento a cada una de las asistentes.

Moviendo Perchas es una tienda de ropa actual con un amplio tallaje (desde la XS a la XXL) Un lugar para ayudarte a conseguir el look perfecto para ti y a combinarlo con los mejores complementos. Nos regaló un monedero a cada una a cada cual más bonito.

Una Pila de cosas Complementos y decoración para hogar y celebraciones, todo tipo de trabajos de manualidades y pintura. Sorteó un tocado en el evento.

7th Heaven famosos por sus caprichitos de belleza. Nos regalo un pack de mascarillas a cada asistente todas ellas elaboradas con productos de origen natural.

Nohemí Maestre Marca dedicada al diseño y confección artesanal de tocados y sombreros para toda clase de eventos. Sorteó ese día dos gorras, una de ellas me tocó a mi y prometo haceros una entrada sobre ella para que veais lo bonita que es.

Tu Event & Lifestyle Son un estudio creativo que se dedican a la ilustración y diseño gráfico. Hacen papelería para cualquier tipo de evento e ilustran una línea de productos propios. Nos regaló a cada una, un bloc de notas con un diseño muy original y bonito.

Lashes & More Empresa dedicada a las extensiones de pestañas que regaló un vale por un servicio en el evento.

Animosa es una empresa pequeña que hace algo grande elaborando productos con mensaje inspirados en grandes personas de la historia. Sorteó una sudadera y dos agendas.

La Antigua Tetería Tetería con amplia variedad de tés, muebles y artículos de decoración antiguos que nos regalo una bonita taza a cada una.

Alice by Alice Marca de complementos de moda artesanales elaboradas con materiales de calidad y diseño super original que nos regaló a cada asistente un conjunto de pendientes y pulsera diferente.

Just Iberia Productos cosméticos elaborados a base de aceites esenciales naturales provenientes de Suiza. sorteó varios packs de aceites esenciales con quemador y crema de caléndula con planchas del pelo.

Corazonadas Prendas de moda, artículos de decoración y complementos hechos a mano. Sorteó un vestido y un pack de neceser y monedero en el evento.

Peluquería Maite Rodriguez Realiza trabajos tanto dentro como fuera de su salón de Turón, colaborando tambien en desfiles y eventos. Trabaja con la firma española “Alcántara” de la que sorteo tratamientos en el evento.

Grafiosa Les gusta hacer humor con lo que es tendencia por eso sus productos son para “grafiosos de la vida”  sortearon una libreta, una camiseta y una mochila.

Gallery Bar con muy buen ambiente de la noche Gijonesa que nos obsequió con un vale por una copa para cada asistente.

FOTOGRAFO ENCARGADO DEL CURSO

Fausto García Menendez “Vaya ojo fotográfico que tienes”-me dicen a veces. Pues no. No estoy de acuerdo. No creo en ese concepto, no por lo menos en la forma que se suele usar. No como un talento innato natural que surge de la nada. De lo que se suele denominar así, una parte (grande) es técnica o método, otro es conocimiento de la cámara y sus funciones, otra experiencia, y otra, pequeña pero que deja impronta, es la casualidad, la suerte. Todas menos esta última se pueden trabajar como un músculo, y hacer que crezcan y mejoren. Déjate enseñar. Puedes aprender. Hay normas. Normas que se deben cumplir aunque no se sepa que existan. Y sólo cuando las domines, podrás saltártelas de forma elegante. Aprender a ver el mundo, y cuando sepas verlo, podrás opinar y hacer lo que te dé la gana. Nada nuevo que no exista en cualquier otro arte.

Fuente: este post proviene de B-makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Ya estamos a jueves y eso quiere decir que tenemos la semana hecha. Y para celebrar que ya sólo queda un día para el finde os traigo una entrada que, a pesar de ser una review, es un poc ...

Los Domingos creo que son los mejores días para muchas cosas. Para escribir, leer, ver la tele, para las sesiones de manta, peli y palomitas…. Y es por eso que hoy en mi planing de Domingo caser ...

¡Muy buenos días! ¿Qué mejor día para un nuevo post que un domingo? ¡Pues aquí venimos con muchas novedades! Antes de nada he de confesar que este mes he pecado más de lo debido. (Una pasada por Sepho ...

Recomendamos