VII Encuentro BB Community



¡Hola corazones!

Empezamos la semana con un nuevo post y que mejor que contaros todo lo que ocurrió en el VII Encuentro BB Community (podéis ver los anteriores eventos aquí).
Como sabéis pertenezco a esta comunidad desde sus inicios y no me pierdo ninguno de sus eventos, así que este no iba a ser la excepción.
Además de contaros todo lo que paso ese día os enseñaré los detalles que nos dieron las marcas colaboradoras.



Al igual que el evento anterior, se celebró en el Pura Vida Beach Club (Avenida José García Bernardo, 210 Gijón). Un local con unas vistas inmejorables en el que puedes tomarte un coctel o irte de brunch.





El evento comenzó a las 11 de la mañana. Nada mas llegar al local nos entregaron nuestras acreditaciones y la bolsa que contenía los detalles de las empresas.

Tomamos asiento y comenzó la charla de fotografía que daba Fausto García Menéndez.



Durante parte de la mañana Fausto nos habló de tipos de objetivos, cámaras, exposición, tiempo de obturación... también comentamos las diferencias de hacer fotografías con una cámara de fotos y con un móvil y las limitaciones que tiene este último frente a la cámara.

Además nos recomendó objetivos para la cámara en función de el tipo de fotos que hacemos, utensilios para mejorar estas y alguna que otra aplicación para sacarle mas partido a la cámara de nuestro teléfono móvil.

Fue una charla bastante amena, ya que pudimos comentar cosas con el y no solo escucharle.



A la mitad de la charla nos tomamos un descanso para disfrutar del fantástico y riquísimo brunch que nos tenían preparados los chicos del Pura Vida.

Había cosas para todos los gustos. Pan tostado con jamón, fruta, galletas, muffins rellenos de chocolate... además de café, té y zumo natural.

Al igual que en el anterior estaba todo riquísimo y nos pusimos moradas.







Una vez finalizado el bruch y después de charlas un rato con el resto de compañeras. Volvimos a la sala para terminar la charla de fotografía y dar paso a los sorteos.

Los que me seguís de hace tiempo y leéis este tipo de post sabéis que en estos eventos además de tener el detalle de enviarnos productos para cada una, muchas marcas envían productos para sortear y así podamos probarlos mas en profundidad.



Tuve la suerte de ganar dos productos para cuidar mi pelazo que sorteó Maite Rodríguez Peluquería.

Ya los estoy probando y muy pronto os hablaré de ellos por aquí.

Y esto fue todo lo que pasó en el evento. Ahora voy a pasar a enseñaros los detalles que nos enviaron las marcas colaboradoras.



El primer regalo es este precioso collar con una pequeña estrellita en color dorado de la mano de Ana y Eva. Estas dos son las personitas que hay detrás de BB Community y todos estos eventos.

Siempre nos dan un detalle además de organizar los eventos.

El collar no puede gustarme mas, me parece que esta muy de tendencia y se que voy a usarlo un montón combinándolo con otros que tengo del estilo.






Laksmi Soul nos dio un descuento del 15% en las cazadoras de su web. Esta marca de ropa trabaja con telas provenientes de trajes de novia de la India y crea con ellas exclusivas prendas de estilo bohochic. Además confecciona chaquetas personalizadas para las novias mas atrevidas.

Gallery nos dio una consumición. Si eres de Asturias y te gusta salir de fiesta por Gijón no puedes no pasarte por allí.

Una pila de cosas es una tienda de complementos y decoración para hogar y celebraciones. Donde puedes encontrar cosas como copas de brindis, libros de firmas...

Colaboró en el evento con un sorteo.



La Lola Peluquería es una peluquería "cazatendencias" que se encuentra en Gijón. Allí sus profesionales no quieren cambiarte, sino sacar a relucir la mejor versión de ti misma.

Nos regalaron uno de los servicios que ofrecen en su local a elegir entre depilación de cejas con hilo, un maquillaje con las tendencias de este otoño y un taller de eye liner.



Tu event & lifestyle son un estudio creativo que se dedica a la ilustración y el diseño gráfico en el que diseñan e ilustran una línea propia de productos y hacen papelería para eventos.

Nos regalaron una libretita super mona. A mi me toco esta con una calabera con corona de flores que no puede gustarme mas. Ademas las hojas de dentro son de color rosa.



Seguro que todas conocéis a 7th Heaven (antes Montagne jeunesse). Es una marca inglesa de mascarillas que lleva mas de 30 años mimando nuestra piel. Casi toda su gama de productos es vegana (menos la de miel y la de fresa), cosa que me gusta mucho.

Nos regalaron tres mascarillas, a mi me tocar la de Peel off + clay (esta aún no esta disponible en España), una negra de peeling en formato dúo (esta es exclusiva de Mercadona) y una de la gama sauna.



Seguimos con las mascarillas. Esta vez una efecto sauna con ácido hialurónico de la marca Iroha Nature.

Esta marca comercializa mascarillas para rostro, pies, manos, pelo... no testa en animales y todos sus productos están formulados sin conservantes perjudiciales para la salud.





Alice by Alice es una marca de complementos artesanales hechos con materiales de calidad entre los que destaca el cuero, el metal, la resina y el cristal.

Nos regaló una pulsera y unos pendientes a cada una. A mi me tocaron unos pendientes de loritos que quedan perfectos con la pulsera de estilo hawaiano.



Ephemeral al detalle es una empresa dedicada a la organización de eventos centrada, sobretodo, en el mundo de las bodas. Detrás de la empresa están Isa y Lucía, una wedding planner y una decoradora de interiores.

Nos regalaron este planificador para el blog/canal y nos lo enviaron para que pudiéramos imprimirlo tantas veces como necesitásemos.



Como loca de las tazas este regalo de La antigua tetería no puede gustarme mas. Esta tetería situada en Pola de Siero es perfecta para los amantes del té que busquen una buena variedad donde elegir. Además también podemos encontrarnos con muebles y artículos de decoración antiguos.



Cristina Gallardo nos regaló esta preciosa hecha a mano. A mi me toco en tonos azules con perlitas.

Esta ingeniera técnica industrial mecánica cambió su profesión para hacer lo que realmente le apasionaba. Todo empezó como un sueño, pero poco a poco se hizo realidad.

Uno de sus productos estrella son los bolsos que con tanto cariño diseña y realiza.

Tiene dos líneas, una de piel y otra de tela, perfecta para las personas que, como yo, estamos en contra de las pieles pero nos encantan sus diseños.

Además del detalle que nos dio a cada una, sorteo un bolso.



Moviendo perchas es una tienda de ropa donde podemos encontrar prendas para todos los gustos. Disponen de tallas desde la XS hasta la XXL para que ninguna nos quedemos sin nuestra prenda favorita. Se encuentra en la Avenida Shultz, 54 en Gijón.

Nos regalaron este monedero tan cuqui, además de sortear uno de sus productos.

Y estos fueron todos los regalos con los que nos obsequiaron las empresas. Ahora voy a dejaros el resto de las empresas que colaboraron en el evento sorteando algún producto.

BVara Artesanía es una firma de bisutería hecha a mano. Sorteó un collar y unos pendientes preciosos.

M2 al detalle es una empresa de decoración creada por Isa y Lucía con la intención de llevar a cada rincón un pedacito de ellas.

Sortearon dos laminas preciosas.

Nohemi Maestre es una marca dedicada al diseño y confección de tocados y diseños para cualquier evento. Todos sus productos están realizados a mano.

Sorteo dos gorras preciosísimas. Sin duda alguna me enamoré de esta marca y de las manos de esta mujer.

Lashes and more es una empresa en la que realizan extensiones de pestañas. Se encuentra en la Avenida de la Costa, 53 en Gijón.

Sortearon dos extensiones de pestañas.

Ya conocía esta empresa de antes y solo puedo decir que hacen un trabajo de diez.

Animosa elabora productos inspirados en grandes mujeres de la historia. En su web podemos encontrar ropa, productos para el hogar y artículos de papelería, cada cual mas bonito.

Sorteó una sudadera y dos agendas. De estas últimas me quedé enamorada.

Just Iberia desarrola sus productos en Suiza a base de aceites esenciales naturales.

Después de estudiar las plantas medicinales y terapias ancestrales relacionadas con ellas realizan productos a base de aceites que brindas soluciones a problemas diarios ayudando así a millones de clientes alrededor del mundo.

Colaboró con seis sorteos.

Corazonadas es una tienda on line de prendas de última moda, productos de decoración y complementos realizados a mano.

Colaboró con dos sorteos.

Grafiosa es una tienda online de ropa y tazas, en su mayoría, con diseños propios que no pueden ser mas geniales.

Colaboraron con un sorteo.

Y ya por último Maite Rodriguez Peluquería, de ella no voy a contaros nada ya que, como os dije mas arriba, tuve la suerte de que me tocara uno de los packs de productos que sorteo y de eso os hablaré muy pronto en un post.





Antes de despedirme por hoy, dar las gracias una vez a BB Community por contar conmigo para otro evento. Con este ya van seis a los que acudo y siempre me voy encantada.
Y también dar las gracias a estas tres bellezas (Nerea de El Blog de Nerea Alpe, Raquel de Levetement de Raquel y Eva de Mi estilo 2.55) por hacer que la mañana fuera inmejorable. Siempre es un placer compartir el tiempo con gente tan bonita por fuera como por dentro como vosotras y esto es lo que realmente merece la pena de este mundillo, la gente tan maravillosa que conoces.

Y no me enrollo mas y me despido por hoy.
Espero que os haya gustado el post y disfrutéis conmigo de muchos mas eventos como este.
¡Hasta la próxima!

Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO

@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos