Cuando tenemos un evento especial o hemos sido invitadas a una boda, es frecuente que queramos lucir un recogido, ya que se trata de una opción muy sofisticada y elegante. Hacérnoslo a nosotras mismas puede resultar difícil a simple vista pero lo cierto es que existen muchas opciones realmente fáciles y con un resultado de lo más aparente. En este material audiovisual les explicaremos el paso a paso de este procedimiento.
Comenzaremos haciendo una separación de la parte superior del cabello hasta la altura de las oreja y la recogeremos para usarla después. En el cabello sobrante vamos a aplicar un poco de laca y a ayudarnos de un cepillo pequeño para cardarlo un poco, lo que le dará más textura. Una vez listo, haremos una coleta baja y enrollaremos el cabello en un moño despeinado con una goma muy fina. Iremos abriéndolo y fijándolo con horquillas.
Para terminar, soltaremos la separación inicial de la zona superior y haremos una pequeña coleta, dejando volumen en la coronilla. Pasaremos ésta por dentro del cabello y giraremos el resultado para fijarlo con horquillas. Aquí te dejaremos el material para que puedas visualizarlo. No olvides anotar y estar pendiente de todo el proceso.
¿Qué os parece