Las faldas de flecos llevan varias temporadas ocupando un puesto importante dentro de las tendencias. No obstante, en ocasiones nos hacemos con prendas que nos encantan en las tiendas pero, al llegar a casa, no sabemos cómo combinarlas con lo que ya tenemos. Por ello, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os damos algunas ideas para conseguir un look perfecto.
Imagen: Asos
En primer lugar, podemos optar por una blusa en un color crudo, beige o nude de corte romántico o un acabado transparente, para darle un aspecto lady. Respecto a los zapatos, podemos escoger unos botines para darle un aire más rockero, o unas bailarinas para un acabado más delicado.
Otra opción sería apostar por la clásica camisa blanca, que sabemos nos asegurará el acierto. En este sentido, hemos elegido un diseño con cuello bebé en negro para que quede totalmente conjuntado. Para darle un toque de color podríamos introducir unos zapatos rojos.
Por último, si somos más arriesgadas y nos gusta seguir las tendencias al máximo, podemos elegir una sudadera gris e introducir un collar de pedrería para jugar con la combinación casual-chic.
¿Qué os parece?