El armario de B Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Falda metálica plisada



Con el brillo del metal nos hemos topado una vez más, es cierto que nunca he abandonado el brillo metálico en el calzado, para la noche siempre me ha parecido una fantástica opción.



Esta tendencia se encuentra en todo tipo de prendas, como suele pasar, cuando hay un boom empieza por complementos o pequeños guiños hasta que se convierte en un total look para después ya desaparecer.



Esta falda midi plisada metálica ahora la puedes encontrar en las rebajas a muy, muy buen precio, no es nada rígida sino todo lo contrario. Al ser un poco opaca, me explico, no es tan brillante tiene matices negros como se puede apreciar es muy combinable para el día.



Tassels Spliced Round Neck Short Sleeve Embroidery T-Shirt, es una camiseta con aires cowboy que la hace especial. Seguro que como esta habrás visto muy poco. Les dejo más abajo el enlace directo, allí podrás encontrar esta camiseta también en blanco que es preciosa.



Este outfit es tan valido para la noche como para el día, el complemento que elijas sería quien marcaría el estilismo. No tengas reparo en jugar con prendas que creas que son para determinadas ocasiones, la moda está para jugar.



Con respecto al calzado me que encanta ese efecto espejo, es ideal, y queda genial con muchas prendas, ya verán muy pronto por aquí otras combinaciones.



No sé que les parece mi look de hoy, pero a mi me encanta jugar con las prendas y crear mi propia tendencia dentro de las tendencias. Ir de serie no MOLA jajaja.



CAMISA: ZAFUL 
FALDA: ZARA
SANDALIAS: AOSIS
 

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimento de labios con grasa

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Agua de arroz para el pelo

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Mi rutina: cuidado cabello rizado

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Recomendamos