VidaEstética entrevista a Olga Carrera y su LifeStyle




VidaEstética entrevista a Olga Carrera y su LifeStyle, en su número de septiembre

Encantada de compartir con vosotras y vosotros esta noticia, sirva este momento de felicidad para agradeceros:

Todos los emails de ánimo, apoyo y felicitación, ya que para mi son parte de la energía que necesito para seguir en marcha.

Las criticas constructivas, esas que nos ayudan a crecer y a superarnos. Además nos empujan a ir más allá, a dibujar una sonrisa, a crear un objetivo, y a pensar que “Tu puedes”.

Vuestro tiempo, ya sea un minuto, dos, veinte o 3 segundos. Gracias por estar ahí.

Y el recibimiento en cada acto al que soy invitada, como me alegra poder hablar, conversar, escuchar, vivir esos momentos.
  Gracias

Gracias por todo, gracias por nada. Todo nos mueve, nos lleva y nos conduce. En mi caso me siento feliz de teneros ahí.

VidaEstética, la notícia

Este mes me han entrevistado de la revista VidaEstética, ha sido un placer el encuentro con Esther Cañadas (Redacción de la revista), me siento orgullosa y feliz de poder hablar de mi modo de vida, de mis inquietudes sobre la alimentación, la cosmética, los cuidados en base a un modo de vida EcoBioResponsable.

Nada más invitaros a leer la entrevista si os apetece, se encuentra en la pag. 77

Extracto

“Podríamos señalar muchas ventajas saludables de este tipo de alimentación muy beneficiosa para nuestro organismo, puesto que no contiene hormonas, aditivos, conservantes, pesticidas, plaguicidas, etc. Para mi, las más importantes han sido: la reducción de los problemas de la piel, el equilibrio del sistema digestivo, la desinflamación constante del vientre, la disminución de las jaquecas, y recuperar el gusto por la ingesta de algunos alimentos que hasta entonces no comía principalmente por su textura y falta de sabor….”

Gracias a VidaEstética

Gracias a esta publicación que ha apostado por divulgar estilos de vida sanos y comprometidos con el Medio Ambientes, formas de vida que contribuyen a una sociedad un poco más EcoBioResponsable.

Un fuerte abrazo, gracias!

La entrada aparece en Blog BIO por Olga Carrera Blogger.

Fuente: este post proviene de OlgaCarrera.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y ...

Miel Antonio Simón, es una empresa familiar de apicultores artesanos que vienen elaborando miel desde el año 1897, si,si, muchos años de tradición y buen hacer. Miel Antonio Simón Bien es cierto que A ...

Los BIO alimentos de otoño que vamos a disfrutar de lo lindo!!! A mi me encanta el otoño, sobre todo porque nos regala parajes incomparables. Pasear por zonas donde los árboles comienzan a dejar caer ...

Recomendamos