¡Sigue leyendo!
Antes que nada, ¿qué es un body splash?: Un body splash es como una colonia destinada a aplicarla por todo el cuerpo.
¿Para qué los utilizo yo?: me encanta utilizarlos por las noches, cuando ya sé que voy a estar en casa sin salir; e incluso me he rociado alguno por la mañana para ir a trabajar.
¿Dónde se compran y qué precio tienen?: Solo los podéis encontrar en tiendas Victoria"s Secret (en España no hay), por Ebay o en la web de la marca (los gastos de envío son terribles). En cuanto al precio, en Londres cuestan 11 libras cada uno, a no ser que aproveches alguna de las ofertas que tienen (como en mi caso), con las que salen más baratos al coger más unidades; pero sí, son caritos.
¡Y por fin llego al punto en el que os hablo de cada uno de los que tengo!
Aqua Kiss: Es, probablemente, mi favorito. Está hecho a base de fresia y margarita y es súper fresquito. Es el que más me gusta para las mañanas y creo que fácilmente puede gustarle a todo el mundo.
Mango temptation: Contiene mango e hibiscus. El aroma es mucho más afrutado y dulzón que el anterior, predomina, sin duda, el mango. Despierta muchísimo mi sentido del gusto, ¡me lo bebería!.
Pure seduction: Es el más afrutado de todos, y el que más me gusta para las noches. Está hecho a base de aroma de ciruela roja y fresia. Si no os gustan los olores muy dulzones, creo que este no es vuestro body splash.
Pure Daydream: Es el más delicado de los cinco que tengo, el más femenino y el que utilizaría, sin problemas, para salir a cualquier lado. Está hecho a base de orquidea y grosella rosa. Os encantará.
Love Spell: Al principio era un poco reacia a utilizar este body splash porque pensaba que olía a mora (por el color), y no me apetecía mucho utilizar ese tipo de olores; pero cuando me decidí a probarlo, me encantó. Huele a flor de cerezo y melocotón; lo he utilizado también por las mañanas y me encanta, lo recomiendo sin duda.
¿Cuáles son los que más me han gustado?: ya lo escribo en plural porque no puedo quedarme con uno. Aqua Kiss, Pure Daydream y Love Spell me han encantado. Los otros dos no son el tipo de aroma al que estoy acostumbrada porque me recuerdan a algún tipo de zumo, pero no por ello dejan de gustarme; aunque no son los que más.
¿Habéis probado algún body splash de Victoria"s Secret?, ¿cuál es vuestro favorito? <3