Vichy Normaderm Total Mat

Hola de nuevo amig@s!!

Hoy quiero hablaros de una crema que para mi ha sido todo un descubrimiento, y se ha convertido en un imprescindible.
Es la crema o mejor dicho el gel hidratante Vichy Normaderm Total Mat. "Anti-brillos + anti-humedad".

Ya sabéis que la gama normaderm está indicada para pieles grasas ó mixtas, con imperfecciones y con granitos ó espinillas (mi piel vamos!).



Bien empecemos explicando que las pieles grasas también necesitan hidratacion, aunque pensemos que ya están suficientemente hidratadas por lo grasas que son! Pues no! Nos equivocamos! Hidratar es añadir agua! No aceites!! Y las pieles grasas necesitan equilibrar el nivel de aceites y de agua, así que por esta razón es igual de importante hidratar una piel seca, que una grasa. Con esta cremita conseguimos exactamente eso, equilibrar los niveles, y reducir los brillos.
Es un fluido hidratante ligero, de rápida absorción y con una textura entre crema y gel. Muy ligerita y fácil de extender.

Mejor os escribo lo que nos indica en la caja:

*Indicada: para piel con brillos, y sensación de piel mojada, húmeda y pegajosa al tacto: con el calor, la humedad y el estrés, todas las pieles pueden brillar.
*Primer tratamiento matificante de Vichy que absorbe las causas de brillos, incluso el sudor.
*Eficacia: asociacion de Perlite, activo natural anti-humedad y micro-polvos de efecto secante. Eficacia anti-brillos, incluso en condiciones extremas (calor, humedad, estrés, esfuerzo), sensación de limpieza duradera.
*Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles. Hipoalergenico. Sin parabenes. Con agua termal de Vichy, calmante y regenerante.
No comedogenico.
*Gel freso, penetración instantánea. Aplicar solo o con el tratamiento diario. Evitar el contorno de los ojos.


Cantidad: 30ml.

Ahora os cuento mi experiencia:

Mi piel es mixta, muy grasa sobre todo en la barbilla. Y siempre tengo brillos y sensación grasienta en esa zona, esté o no esté maquillada, y encima me salen granitos y espinillas muuuy a menudo! En mi eterna búsqueda de algún potingue "milagroso" "extraordinario" para absorber la grasa, pasé por alto que mi piel no necesitaba quitarle la grasa! Sino regularla, ya que si eliminamos la grasa, nuestra piel lucha por volver a crearla, entonces es así como cada vez tenemos más grasa. Así que vi la gama Vichy Normaderm en mi farmacia y de entre todos los potingues elegí éste, después de leer una por una las características de todos!
Y bueno me gusta mucho la verdad, he repetido, ya voy por el tercer tubito, lo uso por la mañana, después de lavarme la carita y antes de maquillarme, además noto que el maquillaje se funde mejor y aguanta más. Y también lo uso por la noche cuando me desmaquillo.
Pone que evitemos el contorno de ojos, pero yo la verdad es que también lo aplico en esa zona, y me va genial, por que a mi los párpados se me irritan mucho y se me secan por el maquillaje, y este gel me hidrata y calma esta zona de la cara.
Se absorbe muy rápidamente, no queda grasoso, ni pegajoso, nada de nada! Y la sensación que te deja en la piel mmmmm es increíble, tan suave, lisa y cero sensación grasa. Es limpieza! Me encanta!! El olor también es muy rico, suave y delicado. Olor a limpio también!



Lo que si tengo que decir, que al cabo de las horas, si que algún brillito me sale! Estando maquillada, la zona de la barbilla, después de unas horas me brilla un poco. Pero el maquillaje se mantiene en su sitio.
Y sin estar maquillada el efecto es mucho más duradero, por ejemplo antes de empezar a usar esta crema, cada mañana me levantaba con la frente y la barbilla como un espejo! Pringue total!
Ahora ya no! Ahora me levanto con la piel normal.
Así que para las personas que tienen la piel mixta o grasa, y busquen hidratación y control de brillos, esta es su crema. Yo estoy encantada, ya no puedo vivir sin ella! Incluso he notado que me salen muchísimos menos granos y espinillas, y los que tenia se curaron antes! Ya que es No Comedogenica, no obstruye los poros.

Para mi es inprescindible!

Fuente: este post proviene de Blog de AlexiaLara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos ya migas!! Ya parece que el solecito se está dejando ver, y el calor va apretando, tenemos muchas ganas de verano y de refrescarnos con cositas deliciosas como por ejemplo las nuevas bebid ...

Recomendamos