Se compone de 20 sombras exclusivas muy pigmentadas y fáciles de difuminar debido a su nueva fórmula, de tal manera que se puede trabajar muy bien con ellas creando infinidad de looks. Tienen diferentes texturas mates, satinadas, metálicas o incluso con pequeñas partículas de purpurina. Son colores super originales y alocados en la mayoría de los tonos verdes, azules, rosas, naranjas marrones y negros.
El packaging es superoriginal viene dentro de una funda de tela acolchada con cremallera, que también puede utilizarse como neceser. La tapa imantada está diseñada con un entramado de líneas en 3D con infinidad de colores que me recuerda a la refracción de la luz a través de un cristal sobre un fondo negro, y por dentro nos encontramos con un espejo que abarca todo el espacio. Además también viene un pincel de doble cabeza para aplicar y difuminar de muy buena calidad
Es un paleta muy versátil tanto por los colores como por las texturas ya que se pueden crear looks más arriesgados con colores muy llamativos u otros mas tradicionales con tonos más neutros.
Os voy a destacar qué colores son los que a mí más me gustan o que veo que son más especiales:
Beat Down: Violeta azulado metalizado
Fast-Ball:Coral de base rosada metalizado
1985: Fucsia metalizado
Underhand:Marrón burdeos metalizado
Grasshopper: Esmeralda metalizado con micropartículas de brillo
C-Note: Verde militar claro con partículas
Artic: Verde azulado brillante
Flame: Anaranjado satinado con partículas
Crowbar: Negro de base pero con mucha partícula doradaComo habéis podido comprobar, es su mayoría son los tonos más llamativos ya que personalmente son los que hacen esta paleta tan especial y permiten darle un toque divertido a los maquillajes.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? A mí me encanta ;-)
¡¡Muuuuuak!!