VIAJA GASTRONÓMICAMENTE CON DEGUSTABOX



¡¡¡Buenos días, Degustalovers!!! Este mes, mi Degustabox me ha venido "como caída del cielo", ya que nos propone viajar "gastronómicamente" hablando y sin salir de la cocina (algo que me chifla) y me imagino que os estaréis preguntando cómo, ¿verdad? Pues bien, a través de una amplia selección Internacional para que, en función de nuestros gustos culinarios, solo tengamos que elegir el destino que más nos apetezca.



Pero antes de empezar a colocar "chinchetas" en el mapa, os recuerdo que, si también queréis conseguir vuestra propia Degustabox por un módico precio, sin permanencia y con envío incluido, solo tenéis que pinchar aquí e introducir el siguiente código descuento: 4H1RV. Con él, probaréis por primera vez la caja de alimentación más famosa de España por tan sólo 5,99 euros. ¡¡¡Menudo chollazo!!!

Ahora sí que sí, acompañadme en este repaso por 5 localizaciones con productos típicos de la zona a cual más, más apetecible:

MÉXICO

Podemos degustar una divertida y completa comida y/o una deliciosa y linda cena mexicana con las Tortillas Fajitas y el Sazonador Fajitas de MEXIFOODS. No sé si estaréis conmigo de acuerdo o no pero yo creo que, a todas, en mayor o menor medida, nos encanta la comida mexicana. Además, siempre podemos preparar algo rápido (en apenas unos minutos) con los típicos ingredientes que normalmente tenemos a mano en la nevera (pollo, cebolla, pimiento...) y darle ese toque especial gracias al sazonador que marque la diferencia y consiga que sorprendamos a nuestros comensales.



AMÉRICA

Y por qué no brindar bien alto con una BUDWEISER en la mano. Una cerveza realmente auténtica de una marca reconocida mundialmente por su calidad y autenticidad que, con el paso del tiempo, se ha convertido en la cerveza internacional más icónica no sólo de América, sino del mundo entero. Como dato adicional, os diré que es distribuida en más de 85 países en los 5 continentes siguiendo la receta original.

Podemos disfrutarla sola o en compañía de los crujientes y sabrosos pistachos de WONDERFUL, que proceden directamente de California, no están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Además, están disponibles en 4 variedades. ¡Ah! Y son gigantes... Jijiji.



FINLANDIA
O, viajar hasta Finlandia probando el batido VALIO. Sin lactosa y con proteínas naturales, es deal para un estilo de vida saludable, ayudándonos a sentirnos sanas y fuertes son renunciar al sabor (a mi marido en concreto, le encantó).



ITALIA
Si hacemos una paradita culinaria en Italia, nada mejor que crear una rica salsa para pasta con la Polpa de MUTTI. Un producto único que combina a la perfección el tomate cortado en finos y delicados trozos, con todo el sabor de la polpa, manteniendo toda la frescura del tomate recién recolectado.



Para una auténtica comida italiana, también podemos innovar con los condimentos de CANNAMELA. Preparados para salsa que nos harán disfrutar del placer de sabrosas recetas típicas de la cocina italiana.

ASIA
Por supuesto, podemos desplazarnos a Asia y disfrutar de todo el sabor de este continente en casa con MAGGI FUSIAN. Gracias a Degustabox, he descubierto los auténticos fideos orientales: la combiación perfecta de practicidad y sabor. Lo que aún no tengo claro es cuál de sus variedades en cups me gusta más... si la de pollo o la de ternera... ¿A vosotras?



Tras este particular Gastro Tour, que espero os haya gustado al menos, casi casi tanto como a mi, quiero hacer una mención especial a los más peques de la casa y sugeriros las ¡PALITOS MERIENDA COMPLETA! de LA VACA QUE RÍE para llevar al cole. Y es que ahora, estos deliciosos palitos de siempre se combinan con un zumo 100% natural cara completar el alimento que les damos a los niños... bueno, y a los no tan niños (que la que suscribe esta encantada con este pack... Jijiji). Me parece un producto divertido, nutritivo y práctico, así que... ¡qué más puedo pedir!



Y ya para finalizar y "chocolatearnos" a tope, ahí van mis tres apuestas estrella:

NOCILLA 0% azúcares añadidos, con Stevia para disfrutar saludablemente del sabor de la nocilla gracias a este edulcorante de origen narutal.

LACASITOS Gold. Chocolate de caramelo que se funde en la boca...Ummm... Riquísimos.

AVENACAO. Un nuevo e innovador desayuno que combina avena integral soluble y cacao natural; dos superalimentos con múltiples propiedades beneficiosas que se disuelven fácilmente en la leche para que nos cuidemos cada mañana de un modo rápido, fácil y con el mejor sabor.



*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:




www.degustabox.com

www.facebook.com/degustabox

twitter.com/Degustabox

www.instagram.com/degustabox

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Degustabox

Recomendamos