Mango es una de las firmas clave a la hora de asistir a una boda como invitada con un diseño elegante y sofisticado, pero con un coste bastante más barato de lo habitual en las firmas especializadas. Por ello, cada temporada aquellas que han sido invitadas esperan ansiosas sus últimas propuestas y aquí tenéis las mejores para 2013.
Para el día sus diseños de cóctel cuentan con propuestas absolutamente para todos los gustos. Desde los más sencillos sen un solo tono, hasta aquellos repletos de pedrería y pronunciados escotes a la espalda.
Los plisados y fruncidos son otro de los motivos que dotan de refinamiento a algunos vestidos, así como los cortes de estilo griego o escote asimétrico.
Para la noche, nada mejor que uno de sus modelos largos para dar un toque romántico a nuestro estilismo. El nude es el color estrella de esta temporada, por su gran potencial para dulcificar cualquier combinación.
Sin embargo, el color frambuesa o rosa coral asciende posiciones para convertirnos en el centro de atención del evento por su favorecedor acabado.
Imágenes: Mango
¿Qué os parece?