¿Qué prenda de vestir es la idónea para ser la invitada perfecta?
Que tengas más de 50 años no indica que has dejado de ser mujer. Razón por lo que no debes abandonar el glamour y la sensualidad. ¿Vestidos para invitadas maduras? No debe presentar ninguna dificultad. Por eso te sugerimos que te inclines como primera opción por los vestidos de fiesta largos pero con un detalle que lo haga ver espectacular. Lo puedes acompañar con un peinado que sea recogido, que realce tu cuello y te haga ver hermosa y elegante.
La otra propuesta que te presentamos es un traje de dos piezas, ideales para matrimonios, independientemente que la celebración sea de día o de noche. Puede ser con falda o pantalón. Lo interesante es que lo acompañes con una blusa de seda o con un bonito blazer. Aunque tu vestuario sea discreto recuerda que lo puedes personalizar con un detalle que te caracterice y te haga ver radiante en esa noche tan especial.
¿Qué colores escoger?
Qué colores serán los adecuados en vestidos para invitadas maduras. Hay colores que son los indicados para señoras que quieren verse como las invitadas perfectas. Entre los colores más discretos y que te harán ver elegantes y distinguidas encontramos el negro, marrón o gris. Pero tal vez seas la que le gusta colores más atrevidos como por ejemplo tonos azules, morados o verdes.
¿Qué línea debe llevar tu vestido de fiesta?
Una mujer madura luce en un vestido de líneas rectas, o en un vestido con corte A. Los escotes ideales serían los cuellos redondos, o corte en V, incluso uno con delicadas transparencias. Las mangas francesas pueden realzar tu presencia. Si sigues estas sencillas sugerencias seguramente encontrarás vestidos para invitadas maduras que te harán ver y sentir sencillas, elegantes y sobrias.