Se trata de una diseñadora gallega que fábrica todos sus productos en España. Para mi eso es un punto muy muy importante. Su catálogo es sobre todo de vestidos para invitadas, graduaciones o eventos importantes a donde queremos ir muy bien vestidas.
Os enseño los modelos que a mi más me han gustado a ver si os creo un poquito de ansía por conseguir alguno para las bodas que tengamos este año.
Modelos preciosos para invitadas de Alenia
La verdad es que mirando la web la tienen repleta de tendencias de vestidos Alenia. Mires por donde mires te van a encantar sus vestidos. Así es que me ha costado mucho poder seleccionar unos cuantos para enseñároslos.
Por ejemplo, ¿qué me decís de este maravilloso vestido azul con lunares blancos? La caída de la tela es impresionante y lo bien que se ajusta al cuerpo precioso. Combinado con unos labios rojos y un bolso rojo o incluso dorado quedará perfecto para un vestido para invitada. O incluso si es vuestra graduación.
Este modelo está también en color mostaza con los lunares en blanco. A mi, personalmente me gusta más el tono azul marino.
Si es un evento al que tenemos que ir de corto esta opción es perfecta. No he podido dejar de ponerla porque el vestido me ha encantado. Un vestido sobrio y elegante con encaje y con una espalda de infarto. Así damos un toque diferente a un vestido perfecto.
Sin duda alguna es mi favorito de todos los vestidos Alenia que he visto. Es elegante, con caída, precioso y muy elegante. Si eres la madrina de una boda lo podrías elegir sin problema porque es absolutamente maravilloso. La combinación de colores te permite elegir muchas variedades de tonos en los complementos. Desde un fuxia, negro, blanco , azul marino o incluso un verde oscuro que tanto se lleva últimamente.
Y por último, ¿qué me decís de este vestido tan bonito en un tono amarillo brillante? Una vez más con ese diseño corte imperio que tanto estiliza. Aunque los otros dos no se quedan atrás. El rojo me parece perfecto para una boda de otoño en la que quieras ir con una vestido con manga. Pero es que el verde me encanta también y además podéis encontrarlo en un tono rosa precioso.
Sinceramente me ha costado mucho elegir unos pocos modelos, y tienen muchos más igual de impresionantes. Sin duda alguna es una gran apuesta para elegir vuestro próximo vestido de invitada.