Blog de francesca Idea guardada 18 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Vestidos negros para Navidad

Una apuesta segura




¿Te gustaría destacar en estas fiestas? Ya sea para encuentros familiares, salidas especiales, celebraciones de fin de año o incluso cenas de gala, existe un espléndido vestido negro para Navidad esperándote. Este tipo de prenda es siempre una apuesta segura. Se trata del rey entre los clásicos, es el más elegante y, además, estiliza. Se llevan en todos los estilos: largos, medios y cortos. Deslumbrarás a tus acompañantes.

 

Cortos

Si lo que deseas es ir de baile o de copas con tus amigos, sin duda optarás por un look más casual. Existen preciosos modelos que se ajustan como un guante a tu cuerpo con calados, que se llevan y mucho, en la parte superior. En caso de que te guste sentirte cómoda y ligera, preciosos diseños holgados dejan las piernas al descubierto desde la pantorrilla.

 



 

Largura media

Para los ambientes más serios, lo ideal es un vestido que llegue a la altura de la rodilla. El escote palabra de honor o el juego de un tirante sólo sobre un hombro y el otro desnudo combinan genial con este corte. Asimismo se puede jugar con cinturones dorados o de color y con broches para hacer el conjunto más atrayente. La parte inferior puede ser ajustada pero también adoptar la forma de falda plisada o con vuelo.

 





 

Largos

Para tus sesiones de auténtica gala, los vestidos largos de fiesta son los más apropiados. Aprovecha para sentirte como una auténtica princesa o estrella de cine. Las transparencias, los detalles plateados y los encajes perfilan tu cuerpo insinuando sin mostrar. Luce espalda y hombros en pleno invierno con escotes en pico por detrás y por delante. Resulta obligado llevar vertiginosos tacones.

 



 

Imágenes: Zara y Mango

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

I Encuentro Bloggerones

Buenos días mipiacheros, ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo todavía estoy con una sonrisa en la cara debido al I encuentro blogger bloggerones celebrado el pasado día 9. Un proyecto que empecé hace unos meses, con el fin de promocionar marcas y bloggers de moda y belleza malagueñas. ¡En Málaga hay mucho talento y tiene que ser descubierto! Tras unas semanas de nervios y mucha ilusión el sábado ...