comunidades

Vestidos de verano



¡Qué gusto de calorcito! Ya era hora ¿verdad? Por fin podemos estrenar todas esas prendas de nueva temporada que esperaban con ansias ver mundo y como no, también rescatar cositas de otras temporadas que siempre es una buena idea.

Con la llegada del buen tiempo, intento olvidarme un poco de los pantalones y me decanto por prendas más cómodas. Los vestidos son mi prenda favorita y ya comienzo a fichar algunos favoritos para poder hacerme con ellos en las rebajas.

Mientras tanto, os enseño en el look de hoy un vestido que tenía muchas ganas de estrenar y que me había llegado hace ya bastantes semanas. Es de Romwe, muy fresquito y en color marrón bastante oscuro. Lleva un ceñido a la cintura que se frunce a modo de lazo, botones en la parte delantera y lleva bolsillos.

Es muy muy cómodo para esos días de verano en los que queremos ir arregladas pero sin perder comodidad. Lo combiné con un bolsito que estáis viendo mucho por aquí, no os cuento más sobre el porque os voy a aburrir. Además de que me gusta mucho, el día que hice las fotos fue un poco caótico y como os conté por Instagram, hice como cuatro cambios de ropa para poder estar estas semanas un tanto más libre en cuanto a fotos.

Y como ya es tiempo de sandalias, estas me parecieron ideales para el outfit. Siguen en la línea de color del look por su color marrón, son de ante y llevan cordones que se pueden atar de mil formas, yo por ejemplo los llevo cruzados en el tobillo.

La cuña es un poco alta pero muy cómoda además, es clarita con toques dorados. La verdad es que las sandalias de cuña, siempre me han parecido una de las mejores opciones para el verano. Estas son de Destroy, ya sabéis que me encantan todos sus zapatos además, dentro de la marca tienen diferentes variantes. La línea más deportiva es active, de la que os he enseñado ya mis deportivas, la línea woman que es la que comparto hoy con vosotros y original, que os la enseñaré el próximo lunes.

¿Os gusta el look de hoy? Disfrutad del finde, del calorcito y de todo lo que venga.

Muaaaaaa.



















vestido: romwe

bolso: romwe

sandalias: destroy woman 

Con amor,

P.

| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Junio, finales y lunares

Con el último post de junio, cierro un mes lleno de cambios y nuevos looks. Este mes ha sido sorprendentemente positivo a la par que productivo. He comenzado nuevos proyectos que no esperaba y que se ...

Básicos y hombreras

Una nueva semana, casi terminamos Junio y dando la bienvenida al verano. Espero y deseo que para vosotros sea una época genial y que dentro de lo que podamos, la disfrutemos al máximo. Hoy quiero ense ...

Verano en Pijama by Hunkemöller

Otro lunes más y me dispongo a ir a la oficina, no sin antes pasarme por aquí a dejaros mi pequeña huella en forma de post. Lo primero de todo y como siempre, espero que estéis muy bien, que vuestro f ...

El peto, la prenda estrella del los 90's

Esta semana estoy llena de energía, de verdad que todo este confinamiento me ha venido genial para recargar pilas y llenarme de ideas que poder llevar poco a poco a cabo. Aunque ayer el cielo estaba g ...

Etiquetas: colaboracionesmoda

Recomendamos