Hola, bienvenida nuevamente a este nuestro espacio, el día de hoy tocaremos un tema muy especial y espero que lo sea para ti, tanto o más de lo que es para mí. Continuamente vemos que el mundo de la moda expande y vende ideas de estereotipos forzados a lo que está bien llevar puesto y en qué cuerpo está bien llevarlo. Desafortunadamente muchas mujeres se lo creen tanto, sobre todo en la edad madura, que deciden comenzar a vestirse aburridas, dejando de lucir su luz tanto interna como externa. Quiero que sepas, que la moda pasará, y con ella, todas las modelos que hoy vemos en pasarela, pero lo que siempre debe de prevalecer es nuestro estilo.
La edad no es impedimento para seguir viéndote linda y sofisticada, a lo contrario de lo que se piensa, la madurez te regala ese toque de misterio y elegancia, hay toda una historia detrás de esa dama, tus años son especiales y por eso es que debes valorar quien has llegado a ser y no dejar de reflejarlo en tu look.
Aprovechando la temporada y aplicando la feminidad a tope, he preparado con mucho cariño y profesionalismo estas ideas de vestidos casuales que podrás aplicar fácilmente a la hora de vestirte con el toque de glamour que necesitas, recuerda que el amor y cuidado propio, te hará sentir eterna.
Sigue tu esencia, eso que te hace única, y realiza una especie de abstracción de ello ya que en la edad madura menos es más; es decir, no querrás llevar los tacones de 18 centímetros que utilizabas a tus 20, unos zapatos con mayor comodidad serán más seguros y lucirán en ti.
No te dejes llevar por aquellas ideas de que el color es únicamente para los jóvenes, tu estilo no tiene que ser sobrio y aburrido, combina detalles en contrastes relajados que destaquen tu piel, tus ojos, transmitirás alegría a cualquiera que te mire.
Para las mujeres maduras, un vestido a la rodilla o por debajo de esta es lo ideal, y aunque dicho corte es para las generaciones más recientes visto como producido, para ti debe ser lo casual imponer esa clase de visión, esto no quiere decir que debas ir con toda la joyería y pedrería, rompe el hielo con detalles de informalidad en los estampados y el bolso.
Para resaltar tu cuerpo de la mejor forma, recomiendo lazos que ciñan la cintura con cortes A o lápiz; mangas cortas y tres cuartos con cuellos cuadrados y redondos; collares largos y delgados, pañuelos vibrantes, aretes pequeños; un par de stilettos, sandalias o plataformas abiertas complementaran correctamente. Los colores que más resplandecerán en ti son el rojo, negro, blanco, verde pino, azul y tonos pasteles.
Alista esas ganas de seguir viéndote aún más hermosa de lo que ya eres, y si te ha gustado el post, comparte en tu perfil con todas tus amigas, nos leemos pronto con nuevas ideas que compartirte, te escribe tu asesora de moda y belleza, ciao fashionista.