Vestido todoterreno

vestidotallasgrandes


Está claro que no es un vestido para estas fechas de calor por su manga larga, pero os puedo asegurar que es todo un comodín en el armario que merece la pena tener.

Cuando me probé este diseño de Patricia Guillén para hacer las fotos de su anterior colección, me enamoré rápidamente de lo cómodo que era, por ese motivo no dudé en encargarle uno para mi en un color que me encanta, el azul.



Según como lo combines puede ser para un día de trabajo, un afterwork o tal vez una cita más especial como una cena o salida de amigos. En esta ocasión, he elegido una combinación perfecta para ir a cenar o de copas.



Además del vestido, para mi es muy especial resaltar el bolso y el collar, que forman parte de mi firma JHC Creaciones. En ella, encontraréis muchos diseños únicos hechos a mano y piezas especiales escogidas con mucho mimo. Si quieres conocer más, podéis hacerlo  aquí o escribirme a jhccreaciones@hotmail.com.





Tengo que agradecer las instantáneas a Starla Photo, por su rapidez y profesionalidad, podéis ver su trabajo aquí. El maquillaje es de Natalia Ventura y esas bonitas ondas de Sandra Soriano, si tenéis algún acto importante no dudéis en contactar con ellas.

Por último, no se me puede olvidar el fantástico lugar en el que estoy, una librería con mucho encanto y a cargo de una persona que sin duda ama los libros y que sabe como trasmitirte este amor. Libros de Arena, os invito a visitarles en calle Capri, 15, Madrid. Más información aquí.



Vestido: PG by Patricia Guillén

Collar: JHC Creaciones

Bolso: JHC Creaciones

Sandalias: Zara (old)

¿Vosotras tenéis algún vestido de este tipo que os saque de cualquier apuro?

Hasta Pronto

JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: Outfits

Recomendamos

Relacionado

moda fashion looks

Está claro que no es un vestido para estas fechas de calor por su manga larga, pero os puedo asegurar que es todo un comodín en el armario que merece la pena tener. Cuando me probé este diseño de Patricia Guillén para hacer las fotos de su anterior colección, me enamoré rápidamente de lo cómodo que era, por ese motivo no dudé en encargarle uno para mi en un color que me encanta, el azul. Según ...

Moda Noticias

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me lo pensé dos veces. Después de muchos años queriendo pisar las calles de Sevilla, el momento llegó y de la mano de una persona muy especial, la diseñadora Patricia Guillén. La habían invitado a la segu ...